Ramiro Vaca y Héctor Cuéllar serán bajas por acumulación de tarjetas amarillas y Henry Vaca por lesión. Bolivia visitará a Chile el martes por la octava fechas de las Eliminatorias.
No todo fue color de rosa en la victoria que Bolivia consiguió sobre Venezuela (4-0) en El Alto. La Verde terminó el partido con tres bajas confirmadas de cara a su visita a Chile por la octava fecha de las Eliminatorias.
Las dos primeras bajas de la Selección son Ramiro Vaca y Héctor Cuéllar, ambos por acumulación de tarjetas amarillas (2).
El caso particular es el de Ramiro Vaca, que en el partido de ayer no fue amonestado por cometer alguna infracción, sino por sacarse la camiseta tras anotar el primer gol de la Verde en Villa Ingenio.
La tercera baja que tendrá la Selección boliviana para el encuentro ante Chile en Santiago será el de Henry Vaca, quien había salido en la etapa inicial del partido ante Venezuela por molestias en el abductor.
Tras estudios realizados este jueves, se confirmó que el volante del Bolívar paceño no está apto para lugar el martes y se decidió desafectarlo de la convocatoria para que haga su proceso de recuperación en su club.
Ante las tres bajas confirmadas, el director técnico de la Selección, Oscar Villegas, optó por convocar al volante de The Strongest, Víctor Cuéllar, para reforzar al conjunto nacional.
Bolivia jugará ante Chile el martes en Santiago con la ilusión de mantenerse, el menos, en puesto de repechaje de cara al Mundial 2026.
Fuente: OXÍGENO.BO