Un equipo multidisciplinario de peritos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) está tras la pista de los sospechosos que perpetraron un macabro doble asesinato en la comunidad de Sepultura, perteneciente al municipio de Puna. El horrendo crimen ha conmocionado a la población, mientras las autoridades buscan con urgencia a los responsables de este baño de sangre.
El vocero del Comando Departamental de la Policía, coronel Limbert Choque, se mostró reservado sobre los avances de la investigación, advirtiendo que manejan información clave para esclarecer el atroz asesinato.
“No podemos compartir detalles en este momento, pero estamos trabajando con datos valiosos que podrían ser determinantes”, afirmó, dejando en el aire la tensión que rodea el caso.
La brutalidad del crimen ha sacudido a la comunidad puneña: madre e hijo fueron casi decapitados por los delincuentes, quienes, según las investigaciones preliminares, actuaron con premeditación para robar el dinero de la venta de un vehículo.