El partido de Bolivia ante Venezuela será este jueves a las 16:00 en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto
Este jueves se disputará el partido por Eliminatorias que sostendrán las selecciones de Bolivia y Venezuela (16:00) en un estadio que el técnico de la Verde Óscar Villegas conoce muy bien, pues antes dirigió al club Always Ready, con el que jugó la Copa Libertadores y además atendió durante años a sus divisiones inferiores.
“Lo que buscamos es un equipo muy dinámico, intenso, que pueda jugar con vértigo, que sea propositivo en nuestro campo y esto es lo que buscamos, queremos un buen fútbol, y las condiciones se prestan para ello en Villa Ingenio porque el césped está en muy buenas condiciones y eso por supuesto que nos va a permitir desarrollar un buen fútbol”, dijo en una entrevista exclusiva con la UNITEL.
Villegas tiene experiencia jugando ante diversos equipos en el ‘Coloso’. No obstante, admitió que le gustaría que el rival salga a jugar adelantado y no, como es previsible, que esperen en su campo.
Sin embargo, resaltó que tiene jugadores de buen pie y con la explosividad que se necesita para aprovechar cada espacio que se genere en la defensa venezolana.
Villegas lamentó también que se hubiera ‘filtrado’ la alineación titular que presentará ante la ‘Vinotinto’, esto “porque nosotros no podemos encontrar hasta ahora información de Venezuela, y ya los insumos los tiene Venezuela”.
Más allá de esa obervacíón, el estratega boliviano dijo que el trabajo que se está realizando está orientado a aprovechar la experiencia y juventud de futbolistas “que ya han jugado en la selección”, mientras que a “los otros progresivamente por supuesto que les iremos dando minutos porque se lo han ganado”.
Sobre las bajas de Adalid Terrazas, que se ausentó para completar trámites para viajar a Argelia, y Boris Céspedes por lesión, el técnico no ocultó su deseo de tenerlos en el gramado por el despliegue que tienen en el mediocampo, aunque resaltó que tiene confianza plena en los jugadores que ahora están a su disposición en la concentración.
Fuente: UNITEL