El futbolista de 19 años fue llevado a celdas de la Epi Norte, en la ciudad de Cochabamba. Fue denunciado por el delito de violación.
Efectivos policiales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión del Ministerio Público contra un jugador de Wilstermann, acusado por el delito de violación. El denunciado fue trasladado a la Estación Policial Integral (EPI) del Norte, en la ciudad de Cochabamba.
Según el documento del Ministerio Público, la denuncia fue interpuesta por una mujer identificada por las iniciales A.S.S., en contra del futbolista A.P.G., de 19 años, al que acusa de delito de violación contra una menor de edad reconocida como V.C.S.
El informe detalla que la víctima, una adolescente de 17 años, fue contactada por el jugador en marzo de este año, donde tuvieron relaciones sexuales, luego de que ella se encontrara en un “estado de vulnerabilidad” pues otra persona hizo, supuestamente, circular un video íntimo de ella entre amistades y compañeros de colegio.
Según la resolución para la orden de aprehensión, el jugador convenció a la víctima para que acceda a tener relaciones sexuales ofreciéndole un regalo.
”Se aprovechó de la incapacidad de razonamiento de la víctima”, señala el documento.
El futbolista de 19 años fue llevado, tras ejecutar su aprehensión, a la Estación Policial Integral del Norte, en la ciudad de Cochabamba, a la espera de su toma de declaraciones, donde un juez determinará su situación jurídica por este caso.
Fuente: UNITEL