Sucedió en el municipio de Palos Blancos, departamento de La Paz. El cuerpo había sido dañado por animales depredadores.
Un adolescente de 16 años que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el río de la localidad de Palos Blancos, norte del departamento de La Paz.
“Personal policial de la jefatura policial de Palos Blancos se constituyó a la comunidad Apóstol Santiago, río Beni. En el lugar se realizó el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino de 16 años de edad. Posteriormente, fue identificado”, informó Edgar Cortez, Comandante Departamental de La Paz.
La desaparición se reportó el 19 de agosto en Palos Blancos, cuando el menor, que tiene un grado de discapacidad, salió de su casa para ir a su colegio. Sin embargo, no retornó más. Se presume que salió de su colegio y perdió el rumbo.
“El cuerpo se encontraba saponificado, con bastante depredación en el rostro, genitales, corazón, estómago, aparentemente por aves silvestres“, agregó Cortez.
El cuerpo será entregado a la familia para que reciba la cristiana sepultura.
Fuente: RED UNO