La víctima pide a las autoridades le otorguen garantías ante las agresiones que sufrió por su pareja. La mujer denunció en julio, pero no logró una respuesta, según la abogada.
Un intento de feminicidio consterna a la población paceña. Una mujer fue secuestrada y brutalmente golpeada por su expareja quien usó palos y otros elementos para dejarla con el rostro hinchado y moreteado, según la abogada de la víctima, Carla Viveros.
“El agresor secuestra a la señora (víctima), la lleva a su casa y la golpea, al punto de dejarla en estado deplorable. Incluso este hecho sucedió en complicidad de sus familiares (del acusado) ya que estaban en la casa”, dijo Viveros.
La abogada señala que no fue la primera vez que la mujer sufrió agresiones. En julio de este año, un hecho similar sucedió en la casa del denunciado. El hombre usó varios elementos para golpearla en varias partes de su cuerpo, dijo la abogada.
“El denunciado habría intentado matar a la señora, le escribió su nombre en la frente, no conforme con eso la golpeó con palos y fierros. la golpeó de forma brutal”, agregó.
Según la jurista, en esa oportunidad, la mujer presentó una denuncia contra el agresor en oficinas de la Policía, sin embargo, no se logró una orden de aprehensión contra el sujeto.
Tras la última golpiza, la abogada y la víctima nuevamente acudieron el jueves a la Policía para presentar otra denuncia. La mujer espera tener la atención de las autoridades de la Policía y Fiscalía para lograr la aprehensión del agresor.
“Lamentablemente las autoridades hicieron caso omiso en nuestras suplicas de una aprehensión y que se otorguen medidas de protección”, agregó.
Fuente: UNITEL