El Presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí Sebastián Careaga informo que en la reunión desarrollada con el Gobierno la pasada semana se logró acuerdos importantes que permitirán mejorar la economía de las familias bolivianas, sobre todo las potosinas.
Las propuestas de ambos sectores deben ser puestas en marcha a la brevedad posible para reactivar el aparato productivo y lograr el bienestar común de las familias que enfrentan duros momentos frente a la elevación del precio de los productos de primera necesidad y la desaparición del dólar, señalo Careaga.
La crisis económica está motivando a familias migrar de un lado a otro buscando mejorar sus condiciones de vida, las decisiones tomadas son responsables y creemos lo más acertadas para llevar adelante acciones de bienestar principalmente de las familias pobres, complemento.
Para la autoridad es necesario apuntar a la reactivación nacional a través del incremento de la productividad, la estabilidad macroeconómica y la institucionalidad pública de las inversiones.