Sucedió en la ciudad de El Alto. Los propietarios del inmueble atracado se dedican a la compra y venta de vehículos.
Un anciano perdió la vida y dos personas resultaron heridas cuando atracadores armados irrumpieron en su casa. Sucedió este lunes en la zona Bartolina Sisa, Distrito 4 de la ciudad de El Alto.
Según los informes preliminares, cuatro a cinco sujetos encapuchados habrían ingresado al domicilio y atacaron a los propietarios, que son una pareja de adultos mayores. El hombre falleció en uno de los forcejeos, ya que los encapuchados estaban con armas de fuego.
El objetivo de los delincuentes era robar vehículos. Las víctimas se dedican a la compra y venta de motorizados en la ciudad de El Alto. Aparentemente, los estudiaron, sabían a qué hora estaban, cuándo salían, cuántos vehículos tenían.
Además del adulto mayor, dos personas quedaron heridas y fueron trasladados a un hospital cercano. Debido a que no presentaban lesiones de gravedad, fueron dadas de alta.
La Policía está investigando este caso. En el lugar de los hechos, se encontró un arma de fuego y cinta adhesiva con la que se presume estaban intentando maniatar a una de las víctimas. Asimismo, había una mochila de los ladrones y un objeto denominado manopla, que los ladrones se colocan en la mano y golpean a sus víctimas para reducirlas.
El hombre intentó defender a su esposa y, en ese momento, uno de los delincuentes le disparó. La muerte fue prácticamente instantánea. El cuerpo fue encontrado en el patio.
Los vecinos a pesar de la gran consternación por el hecho, aseguraron que van a declarar.
Fuente: RED UNO