El autor de este lamentable hecho sería un policía quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Un trágico accidente conmociona a los vecinos del barrio Integración de las Américas, en el municipio de La Guardia, donde un menor de cinco años perdió la vida tras ser atropellado al salir del kínder en compañía de su madre.
El lamentable incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo, un policía que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, embistió al niño y posteriormente intentó darse a la fuga. Un profesor, testigo del accidente, persiguió y detuvo al conductor, quien momentos antes había chocado con otro motorizado.
“Estaba totalmente ebrio porque no podía ni pararse, no es la primera vez que esto sucede. Hemos pedido rompemuelles, pero nos han hecho caso omiso”, denunció uno de los testigos.
La situación se tensó aún más cuando efectivos policiales llegaron e intentaron llevarse el vehículo implicado, lo cual fue impedido por los vecinos. “No vamos a dejar que se lo lleven”, expresó una vecina indignada.
El cuerpo del menor está siendo velado en su domicilio sobre una mesa. Vecinos y familiares exigen justicia para el pequeño, apelando a la solidaridad de la comunidad para enfrentar este doloroso momento.
Fuente: RED UNO