La figura del Real Madrid celebró sus 24 años en la Fiesta Bresh, donde estuvo acompañado de jugadores de fútbol y actores. Los detalles del evento celebrado en la discoteca Amnesia, en Ibiza
Vinicius Jr. festejó a lo grande su cumpleaños número 24 en la Fiesta Bresh de la discoteca Amnesia, donde los días jueves tienen residencia en Ibiza.
El astro brasileño, quien está a la espera de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid tras su eliminación en la Copa América, repitió asistencia a la famosa fiesta donde ya se le pudo ver el año pasado.
Esta discoteca se ha convertido en uno de los sitios preferidos del brasileño para sus vacaciones. En el evento fueron captadas imágenes que posteriormente se compartieron en las redes oficiales de “la fiesta más linda del mundo”.
A la celebración acudieron varios personajes conocidos, como Achraf Hakimi, jugador del París Saint-Germain, y el actor brasileño André Lamoglia, conocido por su papel en la serie Élite. Lamoglia mantiene una estrecha amistad con Vinicius.
Diversos compañeros del Real Madrid y de la selección brasileña felicitaron al delantero a través de redes sociales.
Vinicius Jr., se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. La pretemporada del club ya ha comenzado, pero se unirá más tarde debido a su participación en la Copa América. El torneo no terminó de manera favorable para Brasil, ya que el equipo fue eliminado por Uruguay en los cuartos de final, después de una tanda de penales.
El jugador espera integrarse próximamente al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, con el objetivo de prepararse para la próxima temporada de La Liga y la Liga de Campeones.
De acuerdo con las publicaciones en sus redes sociales, Vinicius continúa manteniéndose en forma durante sus vacaciones, realizando actividades físicas y entrenamientos. La afición madridista está atenta a su regreso, esperando que el jugador retome el ritmo competitivo con la misma energía y rendimiento que ha demostrado en temporadas anteriores.
Durante su estadía en la isla, se lo ha visto disfrutando de diversas actividades recreativas a bordo de una embarcación en alta mar, junto a un grupo de amigos.
El futbolista también fue observado pilotando una moto de agua, demostrando su destreza en esta actividad marítima. Allí vistió el chaleco salvavidas reglamentario mientras navegaba las olas con habilidad.
Durante el paseo en barco, Vinicius aprovechó el tiempo para conversar con su grupo cercano, mientras algunos de sus acompañantes tomaban el sol en la cubierta.
En el aspecto personal, se ha especulado sobre una posible relación sentimental del jugador con la artista venezolana Corina Smith, con quien ha sido visto en repetidas ocasiones. Esto agrega un componente de interés adicional a su ya notable momento profesional.
Vinícius Jr. viene de vivir un momento particular que terminó con final feliz. El Juzgado de Instrucción nº 5 de Parla (Madrid) dictó el miércoles pasado sentencia condenatoria contra una persona que, actuando bajo diversos pseudónimos en el foro de la edición digital del diario ‘Marca’, dirigió “graves ataques e insultos racistas” contra Vinícius Jr. y Antonio Rüdiger.
Así lo indicó el club merengue en su página web. “El acusado ha sido declarado culpable, en concreto, de dos delitos contra la integridad moral cometidos contra Vinícius Jr. y Antonio Rüdiger, agravados ambos por haber actuado con motivaciones racistas y, en el caso de Antonio Rüdiger, despreciando también su religión”, añadió la nota de prensa.
Fuente: INFOBAE