La cantante además compartió que a Pattinson no le molesta que escriba canciones sobre sus exnovios
En una reveladora entrevista para la edición de agosto de British Vogue, Suki Waterhouse habló ampliamente sobre su inspiración musical y el cambio que ha vivido recientemente en su vida personal. Ella y su novio Robert Pattinson se convirtieron en padres en abril de este año y desbordan felicidad en sus respectivas actividades profesionales.
La cantante británica recordó cómo inició su romance con el famoso protagonista de Crepúsculo. Según contó a la revista, hablaron por primera vez en una noche de juegos en Los Ángeles hace seis años. La estrella, conocida por su rol en Daisy Jones & The Six, describió ese momento como “una velada intensa”.
El motivo: había muchas personalidades de alto perfil, como Al Pacino, Javier Bardem y Penélope Cruz. Todos comenzaron a jugar “Werewolf”, una dinámica también conocida como “mafia” en la que tienen que salvar a los granjeros y encontrar al lobo.
Según cuenta Suki, los invitados sacaron a relucir su lado competitivo. Pero, en medio de la tensión del juego, ella y Robert no podían dejar de reírse ”por lo absurdo de todo el asunto” a tal punto que un director presente los separó por interrumpir el juego.
Aunque no intercambiaron números esa noche, el encuentro propició que algunos meses después su relación floreciera. “Creo que Rob es bastante gracioso, me ilumino cuando estoy cerca de él”, dijo. “Definitivamente mi vida en Los Ángeles se volvió mucho más divertida cuando lo conocí”.
Seis años después, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, algo que Waterhouse asegura que no los sorprendió mucho, pues ya lo tenían conversado y planeado. “Un día nos miramos y dijimos, ‘Bueno, estamos tan listos como podríamos estarlo’”, explicó.
Ser madre por primera vez ha sido una experiencia hermosa, pero también llena de retos para Waterhouse. Sin embargo, la actriz subraya el papel solidario que demostró su pareja en todas las etapas de su embarazo. “Él estaba ahí conmigo y estaba realmente nervioso, como todos los padres”, narró. “Pero para ser una persona un poco ansiosa, ha estado muy tranquilo”.
Otro tema que se abordó en la conversación fue la música de Suki Waterhouse, y cómo relaciones pasadas han sido fuente de inspiración de varias de sus canciones. La vocalista precisó que a Robert no le incomoda que sus tracks hablen de sus exparejas.
“Él dice ‘Nadie es mejor que yo, así que no importa‘”, comentó Waterhouse.
Reflexionando sobre sus relaciones pasadas con Diego Luna, Miles Kane y Bradley Cooper, Waterhouse señaló que algunas de estas experiencias fueron difíciles. “Diré que soy bastante fuerte en este momento, pero cuando algo muy público te ocurre y la historia detrás es oscura y difícil, es realmente solitario y desorientador”, expresó.
Pero ahora su vida es mucho más feliz, lo que ha trasladado a la canción “To Love”, uno de los tracks en su álbum Memoir of a Sparklemuffin.
“Sentí claramente, ‘Vaya, Rob y yo llevamos seis años juntos y todavía estoy muy emocionada por esto’”, dijo sobre cómo llegó a escribirla. “Eso no me había pasado antes, es algo loco”.
La pareja comenzó su relación en julio del 2018, hizo su debut en la alfombra roja en el desfile de Dior Men’s Fall 2023 en Giza, Egipto, y asistieron juntos al Met Gala 2023. La noticia de su compromiso se confirmó en diciembre pasado, un paso más en su sólido romance.
“Este amor, tener una familia, y tener un pequeño mundo”, comentó sobre el tema de su canción. “Lo que sea que pase, este es mi sueño”.
Fuente: INFOBAE