* Gustavo Flores Lisandro era tarijeño y se dedicaba a la venta de artefactos eléctricos
Potosí, Kollasuyo Digital
Gustavo Flores Lisandro es el nombre del hombre de 40 años que fue acuchillado el domingo pasado en la zona del Mercado Uyuni, perdiendo la vida dentro de una farmacia, según el informe de la Policía.
Esta persona compartía bebidas alcohólicas con otras dos personas, casi en la esquina de la calle Smith y avenida Santa Cruz, durante esa tarde, hasta que comenzó una pelea en la que uno de sus rivales le cortó la pierna izquierda, provocándole una hemorragia, por lo que ingresó a la farmacia en busca de ayuda; pero por la gravedad de la herida falleció en unos minutos.
De acuerdo al informe, el 7 de junio pasado, Gustavo fue denunciado como desaparecido en el Departamento de Tarija.
Ante esta evidencia, los investigadores lograron comunicarse con los familiares de esta persona, quienes llegaron ayer y reconocieron el cuerpo de esta persona que estaba dedicada a la venta de artefactos electrónicos como comerciante ambulante.
AUDIENCIA CAUTELAR
Mientras tanto, los presuntos autores de la muerte de Gustavo, Luis Javier Hurtado (22 años) y José Augusto Inochea (24) eran sometidos a una audiencia cautelar en esta jornada, cuya resolución todavía no fue comunicada por la Fiscalía Departamental.
Willy Alcocer Salas