* Reconoce que existe insensibilidad hacia este grupo social
Potosí, Kollasuyo Digital
Tal vez es su mayor don; pero a cada paso que da, derrama naturalidad y se la nota ilusionada con su nuevo rol: promover los derechos de la Comunidad LGTB, de la cual se considera su embajadora.
Hace unos días fue coronada como “Reina de las Diversidades Sexuales y de Género”, como parte de las actividades del “Mes del Orgullo Gay”.
Esta ilusionada porque en “algún momento se pueda erradicar todo tipo de odio, violencia y discriminación a esa comunidad”.
Esta hermosa trigueña está comprometida con que “se pueda disminuir esa insensibilidad, haciéndolos más visibles y luchando por sus derechos”.
“Se debe ir promoviendo más, día a día, para ser una sociedad inclusiva y mucho mejor”, expresa.
Con sencillez añade: “una persona es libre de querer y amar a cualquier tipo de persona”; “las personas pueden abrir su mente”, refiriéndose a la evolución que existe en la sociedad del mundo.
Su buen humor y disposición para atender a la prensa es algo que ya conoce Vivian Alejandra Flores Vargas, porque hace un par de años (2022) fue Señorita Potosí.
Hoy, la futura odontóloga – está en la recta final de su carrera – combina sus estudios con el modelaje y la atención a personas en diferentes eventos.
Se siente orgullosa de representar a un grupo social, porque es natural en ella, ya que la libertad y el deseo de servir a los demás resalta en su trato con los demás…
Willy Alcocer Salas