Página
Digital

Página Digital

martes, junio 11, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalTras anuncio de...

Tras anuncio de bloqueo indefinido, Montaño dice que Arce recibirá al transporte pesado al concluir mesas técnicas

El ministro de Obras Públicas asegura que convocó al sector del transporte, que anunció este lunes un paro y bloqueo indefinido desde el 17 de junio

Tras que el transporte pesado anunciara este lunes que el 17 de junio llevará adelante un paro y bloqueo indefinido con bloqueo de fronteras, el ministro Edgar Montaño aseguró que convocó al sector que se ha declarado en emergencia y que el presidente Luis Arce los atenderá tras concluir las mesas técnicas.

“En estos documentos dice que una vez terminadas las mesas técnicas, el presidente los va a recibir”, señaló Montaño a UNITEL, mostrando la convocatoria a las mesas técnicas.

Montaño asegura que ha convocado a todos los sectores del transporte, incluido el transporte pesado, para que participen de las mesas técnicas que se desarrollan en Santa Cruz..

“Se les ha convocado a todos, incluido al señor Héctor Mercado. Lo muestro con documentación en mano, esta es mi firma. Y él también me ha contestado, él me dice que no va a venir porque supuestamente tiene un ampliado y por eso es que están yendo a un bloqueo”, señaló Montaño.

El transporte pesado dijo en días pasados que busca una reunión con el presidente Luis Arce porque en anteriores oportunidades han llegado a acuerdos con el Ministerio de Obras Públicas; sin embargo, no han sido cumplidos.

“Claramente los ministros estamos para atender las necesidades de la población y todos sus reclamos. Entonces el presidente sería ministro, sería viceministro, sería director y eso no es así”, señaló Montaño.

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pobladores ponen pollera al alcalde de San Juan en medio de denuncias por mala gestión

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando los poblares reclamaban en puertas de la Alcaldía por falta de mantenimiento a unidades educativas y demora en el pago de sueldos En medio de gritos y denuncias de mala gestión,...

Cerca de 2.000 gremiales iniciarán marcha este martes de Patacamaya a La Paz exigiendo atención a sus demandas

Se prevé que con el pasar de los días se sumen más miembros del sector a esta movilización que llegará el 17 de junio a la sede de Gobierno, jornada en la que se activarán una movilización nacional en...

Buscaban a una menor; pero hallaron a cuatro bebiendo y trabajando en un bar clandestino

* La Policía e Intendencia realizaron operativos en la zona Sagrado Corazón de Jesús Potosí, Kollasuyo Digital Buscaban a una menor; pero la Policía, las Defensorías de la Niñez y Adolescencia (DNA) e Intendencia Municipal hallaron a cuatro adolescentes consumiendo bebidas...