Página
Digital

Página Digital

martes, junio 11, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaBuscaban a una...

Buscaban a una menor; pero hallaron a cuatro bebiendo y trabajando en un bar clandestino

* La Policía e Intendencia realizaron operativos en la zona Sagrado Corazón de Jesús

Potosí, Kollasuyo Digital

Buscaban a una menor; pero la Policía, las Defensorías de la Niñez y Adolescencia (DNA) e Intendencia Municipal hallaron a cuatro adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas y trabajando en un bar clandestino de la zona Sagrado Corazón de Jesús el viernes pasado, informó hoy el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) José Luis Morales.

Estas tres instituciones realizaron cinco operativos en esa zona circundante a la cancha Miners, el viernes pasado en horas de la noche.

A denuncia de las DNA, la FELCC buscaba a la adolescente de 14 años; pero halló otra de la misma edad y dos de 15 y 17 en un bar clandestino, cuya propietaria fue imputada por el delito de corrupción de menores; aunque un juez resolvió otorgarle medidas sustitutivas a la detención preventiva, por lo que tiene arresto domiciliario, explicó la autoridad.

Las adolescentes consumían bebidas alcohólicas junto a los clientes y al mismo tiempo se encargaban de atender esos bares, complementó.

Asimismo, aseguró que continuarán las investigaciones y operativos para luchar contra una posible trata de menores de edad.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pobladores ponen pollera al alcalde de San Juan en medio de denuncias por mala gestión

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando los poblares reclamaban en puertas de la Alcaldía por falta de mantenimiento a unidades educativas y demora en el pago de sueldos En medio de gritos y denuncias de mala gestión,...

Tras anuncio de bloqueo indefinido, Montaño dice que Arce recibirá al transporte pesado al concluir mesas técnicas

El ministro de Obras Públicas asegura que convocó al sector del transporte, que anunció este lunes un paro y bloqueo indefinido desde el 17 de junio Tras que el transporte pesado anunciara este lunes que el 17 de junio llevará...

Cerca de 2.000 gremiales iniciarán marcha este martes de Patacamaya a La Paz exigiendo atención a sus demandas

Se prevé que con el pasar de los días se sumen más miembros del sector a esta movilización que llegará el 17 de junio a la sede de Gobierno, jornada en la que se activarán una movilización nacional en...