* La Policía e Intendencia realizaron operativos en la zona Sagrado Corazón de Jesús
Potosí, Kollasuyo Digital
Buscaban a una menor; pero la Policía, las Defensorías de la Niñez y Adolescencia (DNA) e Intendencia Municipal hallaron a cuatro adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas y trabajando en un bar clandestino de la zona Sagrado Corazón de Jesús el viernes pasado, informó hoy el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) José Luis Morales.
Estas tres instituciones realizaron cinco operativos en esa zona circundante a la cancha Miners, el viernes pasado en horas de la noche.
A denuncia de las DNA, la FELCC buscaba a la adolescente de 14 años; pero halló otra de la misma edad y dos de 15 y 17 en un bar clandestino, cuya propietaria fue imputada por el delito de corrupción de menores; aunque un juez resolvió otorgarle medidas sustitutivas a la detención preventiva, por lo que tiene arresto domiciliario, explicó la autoridad.
Las adolescentes consumían bebidas alcohólicas junto a los clientes y al mismo tiempo se encargaban de atender esos bares, complementó.
Asimismo, aseguró que continuarán las investigaciones y operativos para luchar contra una posible trata de menores de edad.
Willy Alcocer Salas