Página
Digital

Página Digital

sábado, junio 8, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosMiss Universo: “El...

Miss Universo: “El Salar de Uyuni me hizo sentir a Dios”

* Sheynnis Palacios visitó Bolivia y uno de sus destinos fue el sudoeste potosino

Potosí, Kollasuyo Digital

“Oh my God” fue su primera frase emocionada, luego de quitarse la delicada venda que llevaba en los ojos y mirar que estaba en medio del mágico Salar de Uyuni…

No lo podía creer, estaba maravillada como muchos famosos y miles de personas que llegan hasta ese recóndito lugar del planeta, dónde parecen sentirse en el cielo o, cuando llueve, parece unirse el cielo con la tierra…

Ella, que hace unos días cumplió 24 años – 30 de mayo –, nunca imaginó el poder que tiene este desierto blanco…

Y quizá por ello, declaró más tarde: “El Salar de Uyuni me hizo sentir a Dios”. Tal vez el Supremo se acercó a Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, la mujer, antes que a la admirada Miss Universo, para hacerle conocer que allí habitan personas humildes; pero con un corazón enorme como esa blancura que caracteriza a esta región.

Pero la reina de belleza demostró su valía y estirpe de mujer valiente porque al provenir de su cálida Nicaragua, no le tuvo miedo al gélido viento y se vistió de pollera, modeló con un soberbio vestido blanco la tricolor boliviana y disfrutó del atardecer andino.

Formada en la Universidad Centroamericana como Comunicadora Social, la hermosa trigueña mandó un mensaje a los viajeros del mundo: “Toda le gente que venga a Bolivia, tiene que venir al Salar de Uyuni”…

 

Fotos y Videos: Sitios de dominio público de Internet

Texto: Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Agua: Preparan megaproyecto alternativo a Sijllawiri

* Primero quieren superar los problemas sociales Potosí, Kollasuyo Digital Un megaproyecto alternativo para proveer de agua a la ciudad de Potosí es preparado por el Gobierno Departamental, reveló su asesor estratégico, Wilge Echeverría, al considerar la posibilidad que el proyecto...

German Jorge retornó al municipio, goza de la confianza de Llally

Reasume su función como titular de Recursos Humanos  Potosí, Kollasuyo Desde ayer viernes 07 de Junio, el abogado Germán Jorge Mamani, ha reasumido sus funciones al interior de la comuna Potosina, haciéndose cargo de la dirección de Recursos Humanos. El jurista...

Pichincha vence a Leones en una liga dominada por Nacional Potosí

Pichincha cerró la décima tercera fecha con un triunfo sobre el campeón vigente, Leones, por la cuenta de 72-70, la noche de este viernes, en la Villa Imperial, asomándose a la cima, que tiene como dueño a Nacional Potosí,...