Página
Digital

Página Digital

martes, mayo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesRoyal Pari salva...

Royal Pari salva un empate con polémica en el final

Royal Pari rescató un empate (2-2) en los minutos agregados sobre el final (106) del partido jugado frente a Independiente con una polémica decisión arbitral, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por una supuesta falta penal y que fue revisada con ayuda de las imágenes del VAR.

El ´Inde´ se quedó con la victoria en las puertas, después de trabajar a lo largo del encuentro para llevarse los tres puntos a la Capital, pero el cotejo sufrió un cambio de dirección por una infracción que habría cometido Daniel Castellón sobre Fabricio Suárez, una decisión polémica. Al final, el árbitro Álvaro Campos (Oruro) se inclinó por el castigo.

Finalizado el compromiso, los jugadores del Matador y los miembros del cuerpo técnico fueron a reclamar a Campos por esta determinación. El entrenador Marcelo Robledo estuvo cerca de agredir físicamente a uno de los jueces, de no ser por los oficiales de la Policía que protegieron al equipo arbitral.

Con actitud, el ´Inde´ abrió la cuenta, a los 41 minutos, con un golpe de cabeza de Rodrigo Ávila en un centro en la cual el defensor se anticipó a los contrarios desviando la dirección de la pelota y venciendo al arquero Diego Armando Méndez.

El empate fue conseguido a los 56 minutos con un remate de Sergio Justiniano debajo del pórtico, luego de un centro que dio un rebote en el cuerpo de uno de los contrarios. El partido se volvió parejo, pero Independiente fue un paso más allá y siguió atacando bajo el liderato de Thomaz Santos.

El 2-1 a favor de Independiente llegó a los 66´ con la participación de Santos, habilitando a Jonatan Cristaldo para que coloque un centro al ras que Juan Godoy empujó delante del arco. Con el compromiso inclinado a su favor, Robledo decidió reemplazar a Cristaldo y Santos para priorizar la marcación y cerrar la cuenta.

Sin pensar que este compromiso se extendería hasta los 107 minutos, Independiente quedó arrinconado en su área, donde se produjo la supuesta falta, que finalizó en el empate con el gol anotado por Alexis Ribero, con una definición con la cual superó al arquero Elder Araúz.

APG/GV mr

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tabla de Goleadores

Esta es la tabla de goleadores del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, tras jugarse los ocho partidos de la cuarta fecha. CON CUATRO GOLES Bruno Miranda        The Strongest CON TRES GOLES Gabriel Montaño    Aurora Wesley Da...

Nacional Potosí es imbatible

Nacional Potosí volvió a mostrar sus cualidades de equipo invencible con el triunfo que logró sobre Tarija Básquetbol con un marcador de 99-71, en el coliseo Ciudad de Potosí, con lo cual es dueño de la cima, con 22...

Síntesis del partido Royal Pari (2) VS. Independiente (2)

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Royal Pari e Independiente, este lunes, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol...