Página
Digital

Página Digital

martes, mayo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesGualberto Villarroel saborea...

Gualberto Villarroel saborea su primer triunfo en el clausura

Gualberto Villarroel San José escapó del fondo de la tabla con el primer triunfo que consiguió en el torneo Clausura, con un marcador de 2-0, que aplicó sobre San Antonio, en el estadio Jesús Bermúdez, con goles de Javier Sanguinetti y Percy Loza cerró la victoria en tiempo de adición.

El elenco orureño se paró firme y seguro frente al reciente campeón, haciendo respetar el estadio Jesús Bermúdez, donde a los seis minutos abrió la cuenta con el gol de Javier Sanguinetti, cuya definición fue con un remate de derecha, dentro del área, tras recibir un pase de Caleb García, sorprendiendo a los defensores contrarios, que tardaron en reaccionar.

El once del entrenador Rolando Carlen dominó el juego, pasando por encima, sin problema, de San Antonio, que ha comenzado a mostrar un rendimiento regular, olvidando la esencia que le llevó a destacar en el pasado campeonato.

Cerca de la recta final del primer tiempo, Sanguinetti habilitó a Brian Sobrero, dejándolo solo al arquero Jhunior Vera, quien quedó a un lado, pero en la definición de cara al pórtico, el delantero no pudo resolver la acción.

En la segunda parte, San Antonio quiso equilibrar las acciones y trató de hacer pesar su fuerza ofensiva con Carlos Preciado, Daniel Da Silva y Felipe Pasadore, un tridente que estaba tratando de levantar su juego, pero en el proceso perdieron su chispa.

A los 78´, Pasadore fue expulsado. A pesar de esto, San Antonio siguió en plan de ataque y fue cuando se encontró con el arquero Rodrigo Banegas. Estos minutos fueron difíciles para Gualberto Villarroel, que tuvo que ajustar la marcación.

En tiempo de descuento (95´), un pase de Saúl Torres dejó a Loza con el panorama libre para correr y encarar a Vera. Loza no estaba solo, tenía dos compañeros que lo escoltaba en esta carrera solitaria y optó por definir por su cuenta para convertir el 2-0.

APG/FP mr

Últimas Noticias

Continua leyendo

Síntesis del partido Royal Pari (2) VS. Independiente (2)

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Royal Pari e Independiente, este lunes, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol...

Síntesis del partido Gualberto Villarroel (2) VS. San Antonio (0)

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Gualberto Villarroel y San Antonio, este lunes, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano. GUALBERTO...

Selección Nacional comienza con el trabajo de campo

-Henry Vaca fue convocado en reemplazo de Tomianovic La Selección Nacional comenzó con su trabajo con una sesión de campo en el complejo Kalomai, de propiedad del club Royal Pari, la tarde de este lunes, bajo la conducción del entrenador...