Página
Digital

Página Digital

martes, mayo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesAlways Ready enfrenta...

Always Ready enfrenta al DIM en la pelea por el pase directo a octavos en la Copa Sudamericana

 -Nacional Potosí juega contra Boca Juniors en una misión imposible

Always Ready está a un paso de asegurar su clasificación directa a los octavos de final de la Copa Sudamericana, su último obstáculo es Deportivo Independiente Medellín (DIM), en el partido que jugarán este miércoles (20:00 HB) en el estadio Atanasio Girardot, en la fecha decisiva de la fase de grupos.

Los millonarios llegan a esta jornada con 11 puntos, como líder invicto, pero con una misión todavía por realizarse contra el DIM, que está segundo con diez de puntaje y con la chance de tomar el primer lugar, incluyendo el premio que esto representa.

Clasificarse como primero representa la obtención del boleto directo, mientras, quedar como segundo mandará al equipo a jugar los plays offs (partidos de ida y vuelta) contra uno de los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esta pelea sólo involucra a estos equipos, ya que Defensa y Justicia y César Vallejo quedaron sin ninguna opción, después de la campaña decepcionante que hicieron en los anteriores cinco compromisos.

El equipo de la banda roja tiene el favoritismo de su lado, convirtiéndose en un rival peligroso. El DIM tratará de hacer respetar su localía para dar el salto al primer puesto, a tiempo de cobrarse la derrota que sufrió en la ida (0-2) en El Alto.

Árbitros: El uruguayo Gustavo Tejera, asistido por sus compatriotas Martín Soppi y Santiago Fernández.

Equipos:
Independiente Medellín: Éder Chaux; Luis Manuel Orejuela, Fainer Torijano, José Ortiz, Jimer Fory,  Diego Moreno, Jaime Alvarado, Pablo Lima, Jhon Vásquez, Miguel Monsalve y Brayan León.
DT: Alfredo Arias.

Always Ready: Alain Baroja; Diego Medina, Luis Caicedo, Marcelo Suárez, Pablo Vaca, Robson Tomé, Héctor Cuéllar, José Carabalí, Adalid Terrazas, Darlison Rodríguez y Wesley Da Silva.
DT: Flabio Torres.

NACIONAL POTOSÍ
Nacional Potosí jugará un partido difícil contra Boca Juniors este miércoles (20:00 HB), en Buenos Aires, donde el elenco boliviano tiene chance de clasificarse a los octavos de final, con siete puntos en su cuenta frente a los ocho que tiene el cuadro argentino.

Los rancho guitarras necesita de un triunfo en este escenario difícil para hacer historia, contra un adversario que se potencia cuando juega en su estadio.

APG/AB mr
FOTO: ARCHIVO

Medellín – Colombia, Martes, 28 de Mayo del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

The Strongest busca cerrar su campaña como líder de su grupo

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América asegurada, The Strongest tratará de cerrar su campaña en el grupo “C” con un triunfo o un empate frente a Gremio en Curitiba, este miércoles...

Selección Nacional cierra trabajo en el Tahuichi

 -Fernando Saucedo fue convocado de emergencia La Selección Nacional finalizó su trabajo en Santa Cruz con un entrenamiento en el estadio Ramón Aguilera Costas, la tarde de este martes, antes de emprender el viaje hacia Chicago, ciudad estadounidense en la...

Tabla de Goleadores

Esta es la tabla de goleadores del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, tras jugarse los ocho partidos de la cuarta fecha. CON CUATRO GOLES Bruno Miranda        The Strongest CON TRES GOLES Gabriel Montaño    Aurora Wesley Da...