Página
Digital

Página Digital

miércoles, mayo 15, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesReal Tomayapo se...

Real Tomayapo se cruza en el camino de Belgrano

En un choque de extremos, Real Tomayapo aparece en el camino de Belgrano para enfrentarse este miércoles (18:00 HB), en el estadio Mario Alberto Kempes, con el propósito de frenar el avance del líder en el grupo “C” de la Copa Sudamericana.

Sin ninguna chance de pelear por clasificar a la siguiente fase, Real Tomayapo tratará de romper los pronósticos como ocurrió ante Internacional (0-0) para sumar un nuevo resultado histórico en el año del debut en la Sudamericana.

El cuadro boliviano tendrá la ausencia del defensor Hallysson Padilha por acumulación de amonestaciones. El cuerpo técnico alistó un planteamiento para frenar a los cordobeses, tomando como referencia lo que ocurrió en la ida, procurando aprender de los errores de esa derrota (0-2) cuando ofició como local en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Belgrano está como puntero con seis puntos, sin nada seguro por delante, debido a que Delfín e Internacional está al asecho con cinco unidades acumuladas por cada uno, obligando a que el elenco argentino salga a buscar la victoria.

La pelea por el boleto directo y el indirecto está apretada en este grupo, dejando a Belgrano sin margen de error. En este cotejo, el cuerpo técnico tendrá la ausencia de Nahuel Losada, quien fue expulsado en el duelo contra Delfín (1-1). El arquero contra Real Tomayapo será Ignacio Chicco.

El árbitro Michael Espinoza (Perú) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Leonar Soto y Coty Carrera. Milagros Arruela (Perú) será el juez VAR y Jonny Bossio, el AVAR.

Equipos:
Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Mariano Troilo, Nicolás Meriano, Agustín Baldi, Santiago Longo, Gerónimo Heredia, Matías García, Facundo Lencioni, Bryan Reyna y Franco Jara.
DT: Juan Cruz Real.

Real Tomayapo: Pedro Galindo; Juan Pablo Rioja, Leonardo Justiniano, Aldair Cantillo, Juan Orellana, Sergio Villamil, Mijail Avilés, Alan Alcaraz, Matías Noble, Mirko Tomiannovic y Agustín Graneros.
DT: Cristián Arán.

APG/AB mr

FOTO: ARCHIVO

Últimas Noticias

Continua leyendo

The Strongest recibe a Huachipato con la vista sobre los octavos de final

The Strongest tiene todo a su favor para sellar el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando tenga como oponente a Huachipato (Chile), este miércoles a las 18:00, en el estadio Hernando Siles,...

Bolívar visita a Flamengo en su mejor momento

Como puntero e invicto, Bolívar visitará a Flamengo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, este miércoles, desde las 20:30 (HB), en la penúltima fecha del grupo “E” de la Copa Libertadores de América 2024, en la cual...

Nacional Potosí logra un triunfo ante Sportivo Trinidense

Nacional Potosí hizo validar su condición de dueño de casa con el triunfo que logró sobre Sportivo Trinidense por 2-1, con el segundo gol recién subiendo al marcador a los 92 minutos, con una definición de William Álvarez, en...