- El vehículo tuvo problemas mecánicos al salir
Potosí, Kollasuyo Digital
Pasado el choque verbal y cruce de golpes entre Vidal Quispe, Presiente del Concejo Municipal y Henry López, Concejal Munícipe, la autoridad del órgano deliberante ingreso a su despacho, desde donde se convocó a miembros de intendencia municipal y a la unidad de bomberos para que asistan y brinden asistencia médica a la autoridad.
Tras algunos minutos una ambulancia del Cruem llegó hasta el frontis de la Alcaldía, donde paramédicos y camilleros se dirigieron al despacho de Quispe, para después conducirlo en camilla al interior del vehículo.
Cuando la ambulancia pretendió ponerse en marcha, sufrió un desperfecto haciendo que el presidente aguarde unos diez minutos hasta que mediante maniobras se logró arrancar el motorizado.
Las personas presentes no resistieron la bronca por todo lo que esta aconteciendo en la municipalidad y lanzaron gritos en señal de rechazo al proceder de los legisladores, “mañudos”, “teatreros”, “incapaces”, “renuncien, son un cáncer para Potosí”, fueron algunos de los adjetivos utilizados.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.