Alejandra Marisa Rodríguez, o ahora mejor conocida como Miss Buenos Aires luego de su reciente coronación, conquistó las redes sociales, tras presumir su belleza. Llamó la atención de un sinnúmero de usuarios en redes sociales, declarándose ahora fans de la famosa modelo argentina.
Pues no luce de la edad que dice ser, presumiendo su físico envidiable, pues luego de 20 años, creando una controversia en internet, ya que usuarios de redes sociales, afirman no creer que tenga 60 años, cautivando aún más a los nuevos seguidores de la ahora ya famosa Miss Buenos Aires.
¿Miss Buenos Aires tiene 20 años?
Es cierto que la famosa Alejandra Rodríguez tiene 60 años, pero sus cuidados así como su manera de vivir le han hecho verse como si tuviera tan solo 20 años, sorprendiendo al mundo y cautivando a quienes la voltean al verla, por su increíble belleza. Sorprendiendo en redes sociales.
Alejandra es proveniente de La Plata, Argentina, además de ser abogada y periodista, recientemente conquistó el título de Miss Buenos Aires, gracias a que el concurso eliminó una regla que limitaba a las concursantes por su edad, así más y más mujeres podrían concursar como es el caso de Alejandra.
¿Cuál es la rutina de belleza de Miss Buenos Aires?
Es cierto que ha robado miradas y sorpresas en las redes sociales, pues a medida que los seres humanos vamos envejeciendo, nuestro cuerpo y apariencia cambia, por lo que la modelo, periodista y abogada, habló sobre su rutina y como hace para verse tan increíble a sus 60 años.
“La gente no cree mi edad. Creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales; nada demasiado extraordinario, y un poco de genética”, dijo Alejandra.
También confesó su brillante e increíble secreto que la ha mantenido en forma y en este estado tan envidiable, por lo que si te interesa llegar a esa edad luciendo tan increíble, deberías empezar a tomar nota, por lo que te adelantamos que habló de su “alimentación”, un tema siempre importante y a destacar.
“En general trato de hacer ayuno intermitente, que es estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos, creo que eso ayuda bastante. Intento comer comida orgánica, sin pesticidas, este tipo de cuestiones”, agregó Alejandra.
Sin embargo, sí dejó en claro que a pesar de lo que diga la gente, ella no ha sido partícipe de ninguna intervención estética, es natural orgullosamente, pues su excelente aspecto lo ha mantenido gracias a dedicarle una importancia a su buena alimentación, ejercicios y hábitos saludables para su cuerpo.
Fuente: EL HERALDO