Página
Digital

Página Digital

viernes, abril 12, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegionalConfirman Congreso Extraordinario...

Confirman Congreso Extraordinario de los trabajadores de la prensa

Todo está listo. Mañana, desde muy temprano, se llevará a cabo el Congreso Extraordinario de los Trabajadores de la Prensa de Potosí, con el objetivo de restaurar la dignidad de la prensa en esta región.
Mario Caro, representante del comité electoral, ha confirmado la realización del congreso en los locales del Obispado de la Diócesis de Potosí, a partir de las nueve de la mañana.
El padre Marco Abascal, vicario de la Iglesia católica en Potosí, expresó su deseo de que el evento promueva la unidad entre los trabajadores de la prensa y contribuya al desarrollo del Departamento de Potosí.
La acción que toman las bases de los trabajadores es en virtud a que Rodrigo Tapia se autoprorrogó en su mandato como secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de Potosí (FTPP).
Esta situación y otras recayeron en Tapia en fuertes críticas que jamás se habían escuchado en otrora contra un dirigente saliente.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Niños festejan aniversario entre cifras negras de agresión sexual

Hoy, 12 de abril, se celebra el Día del Niño Boliviano, aunque lamentablemente, esta ocasión se ve empañada por cifras alarmantes de agresiones sexuales contra menores. El 60 por ciento de estas agresiones fueron perpetradas contra niñas, muchas de ellas...

Niño Gobernador ingresó a su despacho y dice que destinará su salario a la compra de alimentos para su familia

Compromete responsabilidad en el ejercicio de su cargo Potosí, Kollasuyo Digital Juan Milder Rivera Vázquez, recientemente posesionado como niño Gobernador de Potosí, al ingresar a su despacho afirmó que la designación como máxima autoridad departamental le cayó de manera sorpresiva,...

Copa posesionó al niño Gobernador haciéndole la entrega de su agenda, ropa de trabajo y su respectivo salario

También se le fue impuesta la banda gubernamental Potosí, Kollasuyo Digital Juan Milder Rivera Vázquez, estudiante de la escuela Luis Zubieta Sagarnaga, tiene 11 años de edad, quien a primera hora de este 12 de abril (Día del Niño), al...