* Más de un centenar de funcionarios públicos limpiaron y repintaron el estadio
Potosí, Kollasuyo Digital
Con escobas, recoge basuras, brochas, rodillos y otras herramientas, Más de un centenar de funcionarios de la Gobernación limpiaron y repintaron hoy el estadio Víctor Agustín Ugarte, a tres días del enfrentamiento por la Copa Sudamericana entre Nacional Potosí y Boca Juniors.
El miércoles 3 de abril, desde las 20 horas de Bolivia, el cuadro de la banda roja recibirá al equipo argentino por el Grupo D, que también integran los planteles de Fortaleza del Brasil y Sportivo Trinidense del Paraguay.
Esta mañana, los servidores públicos limpiaron las graderías, los vestuarios, las cabinas de transmisión, el palco de honor y los accesos, principalmente.
Además, otro grupo estuvo dedicado al pintado de las graderías y el muro perimetral para que el estadio se vea más “coqueto” de cara a los tres partidos de local que jugará el elenco potosino, coincidieron los funcionarios públicos.
Por su parte, el gobernador Marco Antonio Copa, agradeció el desprendimiento de los trabajadores, a tiempo de destacar que cada vestuario cuenta con dos yacusis, 15 duchas y sanitarios modernos, entre otras comodidades.
Willy Alcocer Salas