A 7 kilómetros de distancia fue encontrado el auto Toyota Corolla de propiedad de la señora Andrea Vázquez movilidad que fue arrastrado el pasado viernes cuando una torrencial granizada seguida de lluvia y la crecida del rio se llevó todo a su paso.
La movilidad se encontraba a pocos metros del templo de Colavi, lugar donde fue dejado por sus propietarios quienes adornaban la iglesia para la realización de la quinta velada que realiza los pasantes de la procesión y festividad del señor de sepultura.
Doña Andrea con lágrimas en los ojos conto que el día estaba soleado pero que de repente se dejó escuchar los relámpagos y con ello llego la granizada provocando la crecida del rio lo que arrastro sedimentos, tierra, piedras y cuanto encontró en su camino.
Vásquez señalo que junto a su esposo e hijos se trasladaron desde el municipio de Betanzos has el lugar para adornar con flores y otros la iglesia y prepararla para la semana santa.
Tras calmar la lluvia junto a sus hijos doña Andrea se dio a la tarea de buscar su movilidad, grande fue su sorpresa al encontrarlo totalmente destruido, ya que encontraron pedazo a pedazo las partes del motorizado.
La furia de las aguas se dejó sentir y varias familias lo perdieron absolutamente todo.
Las autoridades indígenas y vecinos piden la ayuda de la Gobernación para que las familias que sufrieron los efectos de este fenómeno puedan recuperar sus pertenencias.