Página
Digital

Página Digital

lunes, febrero 12, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadIdentifican al fraterno...

Identifican al fraterno que falleció en un accidente cuando retornaba de Oruro a La Paz

La familia confirmó el fallecimiento de su ser querido y pidió a sus allegados acompañarlos en su dolor.

Oruro, Bolivia

Se confirmó la identidad del hombre que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la carretera Oruro – La Paz, a la altura de la comunidad de Jatita, el fraterno respondía al nombre de Cesar Llusco Q. y sus restos ya fueron identificados por la familia.

Sus parientes comunicaron sobre el fallecimiento de su ser querido a sus amigos y allegados mediante redes sociales, y pidieron el apoyo y acompañamiento ante el dolor que atraviesan.

Identifican al fraterno que falleció en un accidente cuando retornaba de Oruro a La Paz. Foto RR.SS.

Identifican al fraterno que falleció en un accidente cuando retornaba de Oruro a La Paz. Foto RR.SS.

 

Cesar perdió la vida cuando retornaba de Oruro a la ciudad de La Paz en su vehículo, y a la altura de la comunidad de Jatita, muy cerca de Caracollo, llegó a perder del control del motorizado llegando a impactar con un promontorio de tierra, posteriormente se encuneta sobre un drenaje pluvial.

Su vehículo quedó con graves daños y poco después del impacto, el conductor llegó a perder la vida.

Identifican al fraterno que falleció en un accidente cuando retornaba de Oruro a La Paz. Foto Roxana Zeballos - Red Uno.

Identifican al fraterno que falleció en un accidente cuando retornaba de Oruro a La Paz. Foto Roxana Zeballos – Red Uno.

 

La Policía continúa con la investigación del hecho, mientras que los restos del conductor ya fueron trasladados a la ciudad de La Paz.

La víctima formaba parte de una fraternidad de morenada, y había acudido a la Entrada Folclórica del Carnaval de Oruro.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Adolescente fue violada al interior de una subalcaldía en Viacha, el autor es funcionario

12 de febrero (Urgente.bo).- Una adolescente de 16 años fue violada al interior de la subalcaldía del distrito 3 de Viacha, en La Paz. La víctima acusa al director Agropecuario, Willy Antonio Bautista Pérez, como autor. A la mesa de...

Joven muere tras recibir un globazo; perdió el control de su moto y chocó contra un pilar

12 de febrero (Urgente.bo).- Jefferson Aponte Muñuni murió tras chocar su motocicleta contra un pilar. Según testigos perdió el control del vehículo al recibir un globazo. El trágico hecho ocurrió en el municipio de San Ignacio de Moxos, en Beni. Tras el...

La Paz: Fiscalía investiga la muerte violenta de un hombre en el Municipio de Caranavi

El Ministerio Público informó hoy que se inició de oficio una investigación  contra autor o autores, por el presunto delito de Asesinato, cometido en contra de un hombre de entre 40 a 45 años, no identificado, el cuerpo fue...