Página
Digital

Página Digital

viernes, febrero 9, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesThe Strongest toma...

The Strongest toma impulso con triunfo sobre la “U”

Con goleadas en los dos partidos de preparación frente a FC Universitario de Vinto, The Strongest tomó impulso camino hacia su defensa del título de campeón en el torneo Apertura, que comenzará en una semana para los atigrados. Estos compromisos amistosos se disputaron en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El primer compromiso fue ganado por el Tigre por tres goles contra ninguno. Mientras, en el segundo duelo, la victoria fue conseguida por el dueño de casa, con una diferencia de seis goles, en el partido jugado a puertas cerradas en el complejo de Achumani.

Cada encuentro se jugó con dos tiempos de 40 minutos. En el primer encuentro los goles del cuadro atigrado fueron anotados por Michel Ortega, Rodrigo Ramallo y Daniel Rojas, quienes convirtieron en el segundo período.

En el segundo choque, también con dos etapas de 40 minutos, la superioridad del elenco aurinegro fue indiscutible y los goles fueron obra de Bryan Angulo en dos ocasiones, Bruno Miranda aportó un doblete, Joel Amoroso y Víctor Cuellar cerró la cuenta la mañana de este viernes.

“Se hizo un buen partido de amistosos, pudo aportar con goles y asistencias y uno trabaja para eso. Mostramos cosas interesantes, por ahí no comenzamos bien en Perú, pero nos soltamos más y captamos la idea del profesor”, declaró Ramallo, a la conclusión de este amistoso.

The Strongest tiene su primer partido contra San Antonio, el siguiente sábado 17 de febrero (15:00), en escenario por definir, pero es más probable que se juegue en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos. Con una semana por delante, el cuerpo técnico se enfocará en los entrenamientos, dejando a un lado los amistosos y preparar la táctica.

“Jugar con un equipo que recién ha ascendido va a tener sus complicaciones, porque están motivados, tendrán a su gente, su cancha y contra el campeón, y nosotros tenemos que hacer prevalecer el estandarte de campeón. Esperemos comenzar bien”, agregó Ramallo, quien regresó a la institución aurinegra después de siete años.

Con este triunfo, el Tigre comenzará la siguiente semana con menos presión, luego del mal inicio que tuvo con los amistosos, recordando la derrota ante Sport Boys del Callao por 1-3.

APG/MR

FOTO; ARCHIVO

La Paz – Bolivia, Viernes, 09 de Febrero del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cinco clubes suspenden amistosos, tras conocerse las medidas de regulación de la FBF

 -Bolívar y Royal Pari jugarán la revancha este sábado Blooming, Guabirá, Wilstermann, Always Ready y San Antonio Bulo Bulo determinaron suspender los cotejos de preparación que tenían previsto jugar este fin de semana, luego de conocer la normativa de regulación...

Villegas exterioriza su preocupacion por la falta de adaptación al césped de Villa Ingenio 

-Los millonarios jugarán dos amistosos en un día El entrenador de Always Ready, Oscar Villegas, está preocupado, porque sus jugadores jugarán el partido de ida contra Sporting Cristal, del Perú, el 20 de febrero, sin pisar el campo de juego...

Aurora vuelve a pisar la Libertadores con sed de triunfo 

Aurora jugará por tercera vez la Copa Libertadores de América, este miércoles, desde las 20:30, contra Melgar, de Perú, partido que abrirá esta llave de la primera fase y a la cual los celestes llegan con el optimismo de...