Página
Digital

Página Digital

sábado, febrero 3, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioInternacionalAmanecer revela horrorosa...

Amanecer revela horrorosa escena por incendios en Viña del Mar: “Una zona de guerra”

“Como si hubieran bombardeado”, describían durante la madrugada los auditores de Radio Bío Bío las zonas asoladas por los incendios en las comunas de Limache, Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar. La luz del día confirmó esta afirmación.

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación de los incendios que afectan a esta hora a varias zonas de la Región de Valparaíso.

Con una cifra aún no confirmada de víctimas fatales y desaparecidos, la catástrofe sólo está empezando a revelarse a medida que la luz del amanecer comienza a mostrar los efectos del fuego.

El periodista Néstor Aburto está en la Villa Independencia de Viña del Mar y evidenció en videos cómo el lugar fue totalmente destruido por las llamas.

“Es una zona de guerra”, indicó.

Recordemos que rige un toque de queda entre 8 y 12 horas de este sábado para las comunas de Limache, Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, a fin de facilitar el desplazamiento de los vehículos de emergencia y evitar acciones delictuales.

Fuente: BIOBIO CHILE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Viaje a los orígenes de Bukele, la ambición de un milenial

El presidente de El Salvador comenzó su carrera en un pequeño pueblo, Nuevo Cuscatlán, donde tuvo la revelación de que estaba llamado al poder en mayúsculas Hay un lugar en el planeta Tierra que encarna como nadie los deseos de...

Elecciones en El Salvador: cuándo son, cómo votar, ley seca y lo que hay que saber

El Salvador está por vivir sus comicios electorales de 2024. Se estima que más de 6 millones de personas votarán en las elecciones de este domingo, una contienda marcada por la desigualdad y la polémica candidatura del presidente Nayib Bukele,...

Los bombarderos B-1 de EE UU atacan 85 objetivos iraníes y dejan más de 30 muertos en Siria e Irak

Irak denuncia la violación de su soberanía nacional y las consecuencias terribles de los ataques mientras Damasco asegura que fortalecerán al Estado Islámico Estados Unidos ha lanzado esta pasada noche una serie de ataques contra 85 posiciones de milicias proiraníes en...