Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadUn hombre se...

Un hombre se esconde bajo la cama de su ex y la mata a puñaladas

La mujer y su actual pareja se encontraban descansando, cuando el ex salió de su escondite y los atacó. La mujer perdió la vida

Una mujer murió a manos de su expareja, luego de que el hombre la sorprendiera y atacara en su domicilio, tras salir debajo de la cama, donde se escondía.

El sujeto había irrumpido el domicilio y se escondió debajo de la cama, esperó que ella y su actual pareja se acostaran a dormir y salió directo a atacarlos con un cuchillo.

Fueron múltiples las heridas que sufrió la mujer; sin embargo, ella no fue la única herida, sino también su actual pareja, pero éste logró salir de la habitación en busca de ayuda. La hija de la víctima también intentó ayudar a su madre, pero el furioso hombre la atacó.

El agresor, tras cometer el hecho de sangre, se dio a la fuga, dejando a la víctima completamente desangrada y herida, las cámaras de seguridad captaron al sujeto escapando a carrera del lugar.

El Ministerio Público inició una  investigación por el delito de feminicidio, hecho que se registró la noche del martes, 23 de enero, en el municipio de Sacaba, Cochabamba. La víctima fue identificada como Hilda T.V., de 37 años, quien fue apuñalada por su expareja, identificado como Nivardo Y.C. de 37 años, quien actualmente es buscado por la Policía.

“El hecho ocurrió a las 22:40, aproximadamente, en la habitación de la mujer, cuando ella y su actual novio se fueron a dormir sin percatarse que su expareja se encontraba escondido debajo de la cama. Minutos después, el sospechoso habría salido de su escondite e hirió con un cuchillo a la mujer y a su novio, este último logró salir del cuarto para pedir ayuda y cuando volvió con la hija de la víctima, el agresor intentó atacarlos, para después salir huyendo del lugar”, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales Romero.

Los familiares de la víctima llamaron a la Policía para reportar el hecho; sin embargo, la mujer perdió la vida en el lugar, mientras que su novio fue trasladado a un centro de salud para que reciba atención médica debido a que presentaba dos heridas punzocortantes.

“Según el acta de autopsia, elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la mujer murió por shock hipovolémico, laceración cardiaca y traumatismo torácico penetrante provocado por un cuchillo. Asimismo, queremos informar que ya se emitió la orden de aprehensión en contra del principal sospechoso que es buscado por la Policía”, afirmó la autoridad.

Fuente: EL DEBER

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sepultan a padre e hijo asesinados cuando iban a recoger a hija adolescente de la casa de su novio

Los implicados en el hecho fueron enviados a la cárcel por seis meses mientras continúan las investigaciones. El hecho causó conmoción en Tarija Daniel Rodas y su hijo Daniel Rodas Jerez fueron enterrados en la ciudad de Tarija en medio...

Cochabamba: Adolescente denunció que fue dopada y violada por su amigo de gimnasio

La menor aseguró que fue obligada a consumir bebidas alcohólicas y trasladada a un lugar alejado. Cochabamba Un hombre de 24 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, acusado de violar a una...

Fiscal General instruye reforzar turnos de fiscales de materia para garantizar la atención a la población durante el censo

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó hoy que instruyó a cada Fiscal Departamental reforzar el rol de turnos de trabajo para las y los Fiscales de Materia, personal de apoyo, servidores de las Unidades de Protección...