Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaInsultos y fuertes...

Insultos y fuertes acusaciones ahondan la crisis municipal en Potosí

* Emilio Elías advirtió con procesar penalmente a Henry López

Potosí, Kollasuyo Digital

El concejal demócrata Henry López desató la polémica al tildar a la gente del Movimiento Cívico Popular (MCP) como una “t’ojpa de maleantes y violadores” en una sesión extraordinaria y caótica que se desarrolló ayer.

Los insultos fueron el común denominador que volaban como dardos envenenados y las acusaciones se lanzaron con mucha furia.

Los ánimos exaltados, combinados con una serie de acusaciones temerarias, pintaron un cuadro de discordia que parecía insostenible.

Por su parte, militantes del MCP, a través de Emilio Elías, anuncian la judicialización de las expresiones que lanzó el concejal demócrata que, según el legislador, tendrá que demostrar sus acusaciones en estrados judiciales.

Por ahora, Mayra Churata conserva su cargo como alcaldesa interina en medio de insultos y fuertes acusaciones tras desatarse un escándalo en la Alcaldía que dio un giro inesperado en la crisis municipal actual.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Vecinos de Villa Banzer ejecutarán control estricto durante y después del Censo

* Habrá tres formas de determinar si los pobladores abandonaron o se quedaron en esa zona de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital Tres formas de control aplicarán los dirigentes y vecinos de Villa Banzer para determinar si sus habitantes abandonaron o...

Terminó el intento de revocar al alcalde Jhonny Llally

* Denuncian que hubo un boicot contra la iniciativa ciudadana encabezada por Edwin Rodríguez Potosí, Kollasuyo Digital Debido a que no pudieron lograr las 45.573 firmas para llevar al alcalde de Potosí a un referéndum revocatorio, esta iniciativa ciudadana no prosperó,...

Censo: Miles de personas abandonaron Potosí

* Inusual movimiento se observó en las terminales y las garitas de salida de la Villa Imperial Potosí, Kollasuyo Digital Miles de personas abandonaron la ciudad de Potosí con destino a sus comunidades por la realización del Censo Nacional de Población...