Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadAl menos tres...

Al menos tres muertos tras choque frontal entre dos vehículos en la ruta Santa Cruz – Camiri

Según los reportes preliminares de la Policía, uno de los vehículos invadió carril lo que provocó el incidente ocurrido la mañana de este martes en el kilómetro 25 de la carretera Santa Cruz – Camiri

Un accidente de tránsito dejó al menos tres fallecidos y dos personas heridas producto de un choque por aparente invasión de carril que se dio entre un vehículo de servicio público y un motorizado particular que, de acuerdo al relato de testigos, iba conducido por un efectivo policial.

El hecho se produjo cerca de las 06:00 de este martes en Pedro Lorenzo, en inmediaciones del puente Peji, en la carretera Santa Cruz – Camiri, reseña un breve reporte del Comando Policial de La Guardia.

Pasadas las 07:30, UNITEL constató que en el lugar habían tres cuerpos, uno de ellos sobre la carretera, que fue cubierto con una frazada a la espera de que se realice el levantamiento legal del cadáver.

El motorizado de servicio público pertenece a una cooperativa que cubre la ruta desde el kilómetro 13 hacia Abapó y, según uno de los choferes de esta asociación, su compañero de trabajo (herido) salió temprano con pasajeros y sería el otro motorizado implicado el que invadió carril provocándose el incidente.

Según el hombre, el conductor que resultó fallecido, es un uniformado que estaría acompañado de otra persona que fue trasladada hasta un centro médico.

Conocido el hecho se espera un informe oficial ampliado en las próximas horas en el que se determine las causas reales del accidente que dejó tres personas muertas.

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...

Sujeto es condenado a 25 años de cárcel por agredir sexualmente a su sobrina

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Jaime L.V., de 44 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Fiscalía de Santa Cruz atenderá con mas de 130 fiscales durante la jornada del censo

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que, en el marco del Instructivo N° 90/ 2024 emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, se elaboró un rol de turnos con 130 Fiscales de Materia para...