Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesBolivia encara a...

Bolivia encara a Brasil en el torneo preolimpico

Después de iniciar el torneo Preolímpico con actitud, la Selección Nacional de la categoría Sub-23 enfrentará a Brasil, a partir de las 16:00 (HB), de este martes, en su segundo duelo del grupo “A”, tratando de hacer frente a uno de los favoritos para ganar este certamen y seguir nutriendo de ilusión a la afición.

Todavía con la euforia por el rendimiento mostrado ante Venezuela (3-3), el cuadro verde saltará con la misma determinación contra un rival de mayor peligro y que colocará a prueba a los jugadores del entrenador Antonio Carlos Zago, que cuenta como uno de sus pilares de su trabajo la parte motivacional.

Zago conversa con los futbolistas, tratando de levantar la moral y que se deshagan de la carga que le fue asignado a estos seleccionados de anteriores actuaciones. La idea del entrenador brasileño es que estos jugadores ingresen en blanco para escribir su propia historia.

El empate conseguido en este torneo Preolímpico sirvió en la parte anímica, pero viendo los números, el elenco verde necesita más que eso para ascender en la tabla y tratar de pelear por uno de los dos primeros puestos que otorgan el pase al cuadrangular final.

Este grupo tiene como líder a Colombia con tres puntos, después aparecen Bolivia y Venezuela. Entretanto, Brasil tendrá su primer encuentro este martes. Ecuador jugará su segundo cotejo, su rival será el anfitrión este martes en el compromiso de fondo.

Zago tendrá la ausencia del mediocampista Carlos Sejas por expulsión. El volante ingresó en el complemento, por lo cual no alteraría los planes de la formación inicial.

Esta sería la formación inicial de Bolivia: Carlos Adorno; Diego Medina, Jairo Quinteros, César Romero, Denilson Durán, Miguel Villarroel, Gabriel Villamil, Marco Salazar, Lucas Chávez, José Briceño y Fernando Nava.
DT: Antonio Zago.

APG/AB mr

FOTO: PRENSA FBF

Caracas – Venezuela, Lunes, 22 de Enero del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolivia coloca a prueba su fútbol contra Argelia

Bolivia tendrá su primer partido del año este viernes, desde las 17:00 (HB), frente a Argelia, el rival que se encargará de exigir el rendimiento físico y futbolístico de los dirigidos por el seleccionador Antonio Carlos Zago. Este compromiso...

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...