Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesBolívar refuerza la...

Bolívar refuerza la defensa con Orihuela

Bolívar anunció al defensor uruguayo Renzo Orihuela, de 22 años, como su primer refuerzo extranjero para la temporada, luego de un silencio en cuanto a la contratación de nuevos jugadores para el plantel que dirige el director técnico, Flavio Robatto.

´Estamos seguros de que será un aporte importantísimo en nuestra defensa y juntos tendremos una temporada llena de triunfos´, con estas palabras, el club dio la bienvenida al jugador, a través de su página oficial.

El zaguero pasó por Nacional y Montevideo City Torque en Uruguay, y el año pasado estuvo registrado en Palermo (Italia). Su llegada al aeropuerto de El Alto está programada para este martes, a las 16:00, para tener el primer contacto con los periodistas.

Orihuela, campeón con Nacional en 2020 y 2021, es el defensor que debutará en el fútbol boliviano en 2024, temporada en la cual la Academia buscará el título de campeón y pasar la barrera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Luego de jugar el amistoso el fin de semana contra FBC Melgar en Arequipa, donde los celestes empataron (1-1), la delegación regresó a La Paz para continuar con su entrenamiento. Este lunes por la tarde, Bolívar cumplió su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ananta.

El siguiente amistoso de los bolivaristas será el sábado o domingo, todavía con rival por definirse. Dentro de la planificación de Robatto es jugar un cotejo de preparación cada fin de semana antes del inicio del torneo Apertura.

APG/MR

FOTO: PRENSA CLUB BOLÍVAR

La Paz – Bolivia, Lunes, 22 de Enero del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

Jugador de Real Santa Cruz falleció tras descompensarse en un entrenamiento

“El Club Deportivo Real Santa Cruz informa el sensible fallecimiento de nuestro jugador Guillermo Denis Beltrán, amigo, compañero y un gran profesional. Rogamos al señor tenerlo en su santa gloria”, oficializó0 el club cruceño a través de un mensaje...

Bolivia coloca a prueba su fútbol contra Argelia

Bolivia tendrá su primer partido del año este viernes, desde las 17:00 (HB), frente a Argelia, el rival que se encargará de exigir el rendimiento físico y futbolístico de los dirigidos por el seleccionador Antonio Carlos Zago. Este compromiso...

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....