Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesEstadio Carlos Villegas...

Estadio Carlos Villegas está listo para su inspección

Después de un trabajo riguroso, de manera conjunta entre las autoridades locales y la dirigencia del club San Antonio, el estadio Carlos Villegas, ubicado en el municipio de Entre Ríos, está listo para la inspección del martes 23 de enero, que estará a cargo de la Comisión de Competiciones de la FBF, en procura de conseguir la aprobación para ser escenario de los partidos de la División Profesional.

La visita de la delegación de Competiciones está programada para este martes, a las 11:00. La llegada de los personeros de la FBF es esperada con optimismo de parte de la dirigencia del club cochabambino y del Alcalde, Elmer Rojas, quien movilizó todo el personal necesario para cumplir con los requisitos y aprobar la revisión.

En estos días, la Alcaldía hizo el pintado de los ambientes, mejoró los accesos, refaccionó los vestuarios y las casamatas. Hizo arreglo a los baños de los camarines y del servicio para el público. También se encargó de acondicionar espacios para la instalación del equipo de transmisión para la televisión.

La autoridad municipal mencionó que el estadio Carlos Villegas es uno de los escenarios modernos que tiene el país, colocándolo a la altura del estadio Bicentenario de Villa Tunari. “Estamos ilusionados de que el fútbol profesional llegue acá, hicimos el mayor esfuerzo para recibir la aprobación”, comentó Rojas.

El césped del estadio Carlos Villegas es natural, está en óptimas condiciones y fue escenario de los partidos de la Copa Simón Bolívar 2023 sin recibir ninguna observación por lo que crece la esperanza de recibir una nota de aprobación en la inspección.

Este estadio tiene un aforo para 17 mil espectadores, aproximadamente. Fue estrenado en junio de 2022, con la presencia del Presidente del Estado, Luis Arce. La localidad valluna está situada en cerca de los límites con Santa Cruz.

Este domingo, por otro lado, San Antonio jugó un encuentro amistoso contra el seleccionado de Entre Ríos, en el estadio Carlos Villegas, donde hubo tres tiempos, dos de 40 minutos y uno de 30 minutos. En los tres períodos, el elenco santo fue el vencedor con los siguientes marcadores: 4-0, 3-0 y 5-0.

APG/OD mr

FOTO: ARCHIVO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...

Luto en el fútbol por el fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán

El futbolista Guillermo Denis Beltrán (24 años) falleció este viernes por la tarde, producto de un paro cardiorrespiratorio, luego de que el delantero colombiano se desvaneció durante el entrenamiento del plantel profesional de Real Santa Cruz. El dirigente Adolfo Soria...

Bolivia deja ir el triunfo de sus manos

La propuesta futbolística de Bolivia se vino abajo en el segundo tiempo, permitiendo la reacción de Argelia, que consiguió el tercer tanto a los 93 minutos en un error compartido entre los defensores y el arquero Guillermo Viscarra, haciendo...