Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesBlooming y Oriente...

Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico de la Copa Santa Cruz el 4 de Febrero

-Los socios de estos clubes jugarán un encuentro previo

El primer clásico del año entre Blooming y Oriente Petrolero se jugará el domingo 4 de febrero, desde las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, como parte de la Copa Santa Cruz, una iniciativa que busca que los planteles lleguen con ritmo de competencia al inicio del torneo Apertura.

Con la presencia del presidente de los celestes, Sebastián Peña, y del titular de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, este viernes por la tarde fue presentada la Copa Santa Cruz, que busca regalar un espectáculo a los hinchas a pocos días del arranque del certamen oficial, que renace la ilusión de estos clubes por regresar a un torneo internacional.

“Queremos instaurarlo como un partido tradicional y responder a la expectativa que tiene la afición de cara al inicio del torneo 2024”, declaró Peña, quien confirmó que los tradicionales rivales de Santa Cruz presentarán a los elencos titulares.

El precio de las entradas serán los mismos que se cobran en los encuentros oficiales. Los lugares de su comercialización se conocerán a partir del fin de semana, una tarea que estará a cargo de los equipos de marketing de cada club.

“Queremos tratar de que nuestros planteles lleguen bien al torneo, también queremos fortalecer los vínculos institucionales”, mencionó Raldes, quien hizo la invitación para que la afición pueda acompañar en este duelo.

CLÁSICO DE SOCIOS
Previo a este cotejo, los equipos de socios de estos clubes jugarán el Súper Clásico de Socios, “que será una linda oportunidad para que la masa societaria de estas instituciones pueda confraternizar, integrarse”, agregó Raldes.

La única condición para este amistoso, es que jueguen los planteles campeones de socios de cada entidad. En la conferencia de presentación estuvieron los representantes de este sector del club para acordar una apuesta.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia, Viernes, 19 de Enero del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...

Aurora y Royal Pari juegan por ganarse un lugar en la zona de clasificación

Aurora y Royal Pari jugarán este miércoles (19:00) el partido reprogramado de la primera fecha, en el estadio Félix Capriles, con la posibilidad de pasar a la zona de clasificación como segundo en el grupo “B” del torneo Apertura. Estos...