- Niegan ser autores del censurado hecho
Potosí, Kollasuyo Digital
Luego de las protestas y tomas del edificio municipal, desde el hall de esta infraestructura el presidente del distrito veintidós dijo estar molesto, porque algunas autoridades del Concejo Municipal buscan responsabilizarlos por el colocado de candados a las oficinas de presidencia, hemiciclo y otras.
“Nosotros no somos quienes buscan perjudicar el trabajo del concejo, no puede ser que tergiversar y nos acusen de haber cerrado sus oficinas, nosotros hemos marchado pidiendo estabilidad de funcionarios para el avance de nuestro proyecto”, dijo Florencio Mamani, presidente del Distrito ya descrito.
Damián Machaca, codirigente vecinal, lamentó que no hayan podido sostener una entrevista con el Presidente del Órgano Legislativo, puesto que desarrolla una sesión extraordinaria en Kaachipampa, reiterando que no son los responsables del cierre de las oficinas.
“Vamos a buscar una entrevista con el Concejal Vidal Quispe, para dejar en claro nuestros pedidos y no hayan mal entendidos, también vamos a pedir se identifique a quienes pusieron candado a las oficinas, exigimos que se vean las cámaras”, decía
Por: Antonio J. Bobarin Paco.