Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaEl rescate de...

El rescate de un gato moviliza a miembros de bomberos y llama la atención de transeúntes

  • Leo es el nombre del minino que permanece en el tejado del Comando Departamental de la policía

Potosí, Kollasuyo Digital

Desde la noche de ayer un felino de color negro permanece en el tejado de uno de los balcones del Comando Departamental de la Policía, generando l preocupación de sus propietarios.

El ahora popular minino, llamado Leo, de manera ocasional maúlla desesperado seguramente por el frio que se percibe en la Villa Imperial de Potosí a consecuencia de la reciente lluvia caída.

Toda una familia se moviliza para rescatar a Leo, esfuerzo al que en horas de la mañana se sumaron efectivos policiales, más propiamente de la unidad de bomberos que con cuerdas y escaleras pretenden alcanzarlo.

Manchas, madre de la mascota también estuvo en el lugar maullando, intentando ayudar a su cria a retornar al hogar.

Los propietarios dijeron estar muy preocupados y agradecen el esfuerzo de los uniformados para rescatar a quien definen como un miembro más de la familia, aguardándolo con una cobija y hasta comida porque según refieren son varios días desde que este travieso gato salió de su casa.

Hasta la hora en que se publica esta nota aún no se pudo recatar al gatito que permanece expectante de lo que pueda ocurrir.

Por: Antonio J. Bobarín Paco.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Censo: INE pide confianza a la población y reitera restricciones

Las personas deben permanecer en sus domicilios durante todo el día. Solo podrán circular vehículos con autorización. La prohibición de expendio y consumo de alcohol rige desde hoy. A tan solo un día de la realización del Censo Nacional de...

Roxana Graz: “Acarrean gente fuera de Potosí con presiones”

* Se observó un movimiento masivo de personas en las terminales potosinas Potosí, Kollasuyo Digital “Están acarreando gente, principalmente al norte, Tinguipaya y otros lugares” expresó molesta e impotente la presidenta del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Roxana Graz, al afirmar que...

Hospitales y Centros de Salud atenderán durante el Censo

* La línea 168 está habilitada, así como otras en los 41 municipios potosinos Potosí, Kollasuyo Digital “Todos los centros de salud de primer nivel, así como los ocho hospitales de segundo y dos del tercer nivel atenderán los casos urgentes...