Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioMultimediaEl espíritu del...

El espíritu del “Niño Jesús” ya vive entre los potosinos

* Las costumbres se viven con mayor intensidad a medida que se acerca la Noche Buena

Potosí, Kollasuyo Digital

La mística que transmite la cercanía del nacimiento del Niño Dios se apodera con la fuerza divina de una Villa Imperial que combina tradición bíblica con costumbres ancestrales de esta tierra.

Los wachiquis y la música se funden con la alegría de la niñez y juventud para bailarle a quien traerá paz en la noche buena.

El significado de la Navidad parece indescriptible en una región religiosa por excelencia y que demuestre su fe en cada manifestación.

Más aun, cuando es alentada por la Iglesia y respaldada por la gente que disfruta y, también, se alegra esperando el nacimiento del Ser Supremo.

Diecisiete parroquias dijeron presente, junto a grupos de adultos, jóvenes niños que rindieron tributo al ser que envuelve de paz con sólo ver su imagen o escuchar su nombre… ¿hace falta mencionarlo?

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

La preciada silla edil genera choque entre concejalas del MCP

Los bochornosos hechos de violencia y destrozo de bienes municipales fueron registrados por cámaras Potosí, Kollasuyo Digital Una vez que el Concejo Municipal abrogó la resolución que daba calidad de Alcaldesa Subrogante a Lesly Flores Mollo y eligiera en una...

Jessica Churata es la nueva Alcaldesa de Potosí y anuncia lucha contra la corrupción

Fue electa en una sesión extraordinaria por un año Potosí, Kollasuyo Digital Al promediar las doce del mediodía se instaló en el hemiciclo del ente deliberante la Sesión Extraordinaria N° 6, con el único punto de elegir una nueva alcaldesa...

Resolución Municipal que designa a Lesly Flores como Alcaldesa fue abrogada

Algunos Concejales abandonaron y tuvieron que retornar a la Sesión Ordinaria Potosí, Kollasuyo Digital En la Sesión Ordinaria N° 5 instalada y desarrollada este 18 de enero de 2024 al interior de la sala de deliberaciones, como parte del orden...