Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosBlade: Mahershala Ali...

Blade: Mahershala Ali está emocionado con el reinicio creativo de la película de Marvel

El protagonista de Green Book y Moonlight interpretará al icónico cazavampiros en lo próximo del UCM

Desde que se anunció Blade como parte de la fase cuatro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en 2019, el proyecto se enfrentó a obstáculos que incluyeron diferencias creativas, una pandemia e incluso la doble huelga de guionistas y actores. Inicialmente programada para su lanzamiento en 2023, la película también fue una puerta giratoria de guionistas y directores. Estos contratiempos llevaron a un estado de incertidumbre que en un momento dado puso en riesgo la participación de Mahershala Ali, su protagonista.

Sin embargo, en un intento por salvar la producción, el presidente de Marvel Studios, recurrió al guionista Michael Green (Logan, 2017) para reconstruir la historia desde cero y, de acuerdo al reciente testimonio de Ali, puede que las cosas finalmente estén yendo en la dirección correcta para el cazador de vampiros.

-Advertisement-

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, el intérprete conocido por su trabajo en Green Book reconoció que no puede hablar demasiado sobre la película, pero que ya está comprometido y emocionado por lo que están desarrollando con el equipo. ”Estamos trabajando en ello. Eso es lo mejor que podría decirte”, dijo Ali.

Estoy realmente animado con la dirección del proyecto. Creo que volveremos a ello relativamente pronto. Estoy sinceramente animado en cuanto a cómo están las cosas y quién está a bordo y quién está liderando el camino en cuanto a la escritura del guion, la dirección y todo eso”, añadió.

Actor Mia Goth poses as she arrives at the launch of the "Looking for Juliet" 2020 Pirelli Calendar, in the northern Italian city of Verona, Italy December 3, 2019. REUTERS/Flavio Lo ScalzoActor Mia Goth poses as she arrives at the launch of the “Looking for Juliet” 2020 Pirelli Calendar, in the northern Italian city of Verona, Italy December 3, 2019. REUTERS/Flavio Lo Scalzo

Yann Demange es quien tomó el relevo como director, tras la salida de Bassam Tariq. Entre sus trabajos más relevantes se encuentran la dirección de varios episodios para las series televisivas Top Boy, Dead Set y Lovecraft Country de HBO.

Además de Mahershala Ali como el protagonista, Blade ha incorporado a sus filas a la talentosa Mia Goth, la actriz detrás de X y Pearl, que se unió al proyecto en abril de 2023. Se rumorea que Goth interpretará el papel de Lilith Drake, la hija de Drácula.

El estreno de Blade estaba previsto inicialmente para el 3 de noviembre de 2023. Tras múltiples cambios en el calendario, la nueva fecha de estreno quedó pactada para el 7 de noviembre de 2025.

Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Unos 150 jinetes junto a varias comparsas harán el anuncio del Carnaval Chapaco 2024

Esta actividad es prácticamente el comienzo de esta fiesta, que es la que mayor cantidad de turistas atrae a esta ciudad y la campiña, de acuerdo al alcalde, Johnny Torres. Unos 150 jinetes junto a varias comparsas de bailarines, harán...

Hoy se lanzará el Tata Q´aqcha 2024 en La Paz

Será en el parque de las culturas "mi teleférico" Potosí, Kollasuyo Digital En contacto exclusivo de Kollasuyo  con Rene Fernández, Relacionador Público de la Gobernación  potosina, se ha confirmado que la noche de ayer se ausento a la ciudad sede...

Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar: La visita que incomoda a Chile

La próxima actuación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar incomoda a Chile. Desde el gobierno y otros sectores se levantan voces en contra del espectáculo del popular artista mexicano que asocian con la narcocultura. Alarmados por...