Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesRoyal Pari salva...

Royal Pari salva un empate con penal en el tiempo de adición 

Royal Pari finalizó su participación en el Campeonato con un empate a un gol, conseguido frente a FC Universitario a través de un lanzamiento penal, a los 101 minutos de juego, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El elenco royalista limpió su imagen con este empate la tarde de este miércoles, aunque se quedó sin ningún premio y de la misma manera dejó en medio camino a los estudiantiles, en un compromiso sólo por cumplir en la capital oriental.

El cuadro inmobiliario tuvo una ocasión de abrir la cuenta con un remate de frente a Tobías Moriceau que fue desviado por el arquero Raúl Olivares. Royal Pari guardó a algunos de los titulares para el encuentro revancha contra Blooming por los cuartos de final de la Copa de la División Profesional.

El marcador fue abierto, a los 47 minutos, con una definición de cabeza de Willian Álvarez, en el primer palo, el delantero estuvo atento a un rebote dentro del área para sorprender con la definición.

Una mano dentro del área de Joaquín Lencinas fue sancionada con un tiro penal, una decisión discutida por los jugadores del elenco visitantes, porque le estaba restando sus posibilidades de acomodarse en un mejor sitio en la tabla acumulada.

Federico Sellecchia anotó la igualdad desde el punto de castigo con un remate fuerte y al medio, a los 101´, aprovechando que el arquero Olivares se lanzó a un costado.

APG/GV mr

Santa Cruz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico de la Copa Santa Cruz el 4 de Febrero

-Los socios de estos clubes jugarán un encuentro previo El primer clásico del año entre Blooming y Oriente Petrolero se jugará el domingo 4 de febrero, desde las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, como parte de la Copa...

Pablo Lavallén:”En estos amistosos evaluaremos el rendimiento”

 -López tendrá que trabajar el doble a su retorno El campeón boliviano, The Strongest retornará al campo de juego este domingo (14:00 HB) con el primer amistoso de la pretemporada que será contra Sport Boys del Callao, rival que servirá...

Bolivia estará representada por 33 atletas en el III Campeonato Sudamericano Indoor

El atletismo boliviano estará representado por 18 varones y 15 damas en el III Campeonato Sudamericano Indoor, que se llevará adelante el sábado 27 y el domingo 28 de enero en la pista atlética del Gobierno Autónomo Municipal de...