Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaCinco personas mueren...

Cinco personas mueren en trágicos accidentes

Al menos cinco personas perdieron la vida y otras nueve resultaron heridas en trágicos accidentes viales este pasado fin de semana en el Departamento de Potosí. Se reportaron un total de nueve accidentes.
El más trágico se suscitó en la ciudad de Potosí cuando un chofer de 21 años al mando de un minibús atropelló a una mujer que salió de su casa a barrer la acera.
El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Luís Assaf, informó que el muchacho se durmió al volante porque amaneció trabajando y estaba cansado.
El accidente se da luego de que el padre del muchacho le pidió que le llevara a su amigo a su casa y en el trayecto se durmió.
Asimismo, el jefe policial informó sobre otro accidente, esta vez protagonizado por adolescentes de 17 años. Ambos estaban a bordo de un vehículo que se embarrancó.
El conductor, que no tenía licencia de conducir, murió mientras que el otro adolescente recibe atención médica en Tupiza.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...