Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 22, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaEncarcelan a presunto...

Encarcelan a presunto biocida en el penal de Uyuni

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que el hombre que mató a casi una veintena de animales en la comunidad de Chusqui fue detenido preventivamente en la cárcel de Uyuni por el delito de biocidio.
Afirmó que luego de la imputación formal por el delito de biocidio, el hombre fue sentado ante un juez quien valoró su situación jurídica legal.
El ciudadano estará detenido dos meses a requerimiento del Ministerio Público mientras el proceso investigativo continúa.
Un niño filmó la masacre de 14 ovejas y varias crías cuando irrumpió violentamente en el canchon donde estaba el rebaño se ganado ovino.
Según con el presunto biocida, los animales ingresaron sus tierras y se comieron parte de su producción de quinua. Esa habría sido la causa para que elimine a esa cantidad de animales, según el informe priminar al qué accedió Kollasuyo Digital.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reportan bloqueo en el sector de La Puerta

Las piedras fuero arrojadas desde los cerros a la carpeta asfáltica  Potosí, Kollasuyo Digital Pasado el mediodía se conoció de manera oficial, el reporte policial, que confirmaba la inexistencia de puntos de bloqueo en el territorio Departamental, situación que cambio...

Bloqueo de ‘evistas’: se registra “completa transitabilidad” en 8 de los 9 departamentos, dice Del Castillo

Según un informe del Ministerio de Gobierno, hasta la media mañana de este lunes se desmovilizaron tres bloqueos y siguen activos cinco. Conozca cuáles son Este 22 de enero de 2024, los sectores ‘evistas’ protagonizan bloqueos en contra de la prórroga...

Arce: “Cuando se priorizan los intereses y aspiraciones de un individuo el pueblo sale herido”

“A los seres humanos se los conoce por lo que hacen y no por lo que hablan, los que se fijaron esta fecha para tratar de bloquear al país y a su economía y a su normal desenvolvimiento solo...