Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesReal Potosí perdió...

Real Potosí perdió la primera batalla con Atlético Bermejo

* En la ida de los octavos de final de la Simón Bolívar

Potosí, Kollasuyo Digital

Con un gol desde los doce pasos a los 20 minutos de la segunda etapa, Atlético Bermejo derrotó esta tarde a Real Potosí en la ida de los octavos de final de la Copa Simón Bolívar, jugada en el estadio Fabián Tintilay.

Francisco Ojeda anoto el tanto al patear abajo y a la derecha del arquero Iván Brun, que pese a adivinar la dirección del disparó, no pudo llegar a impedir el ingreso del balón al fondo de su pórtico.

El pésimo estado del campo de juego impidió a ambos equipos desplegar jugadas vistosas y precisas, por lo que el espectáculo resultó deslucido.

El partido de vuelta a disputarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial aún no tiene fecha ni horario definido.

En esta fase del torneo que clasifica al campeón a la División Profesional del Fútbol Boliviano, pesan los puntos en disputa; aunque de registrarse una igualdad, se tomará en cuenta el gol diferencia; pero de persistir el empate se recurrirá a los tiros penales, según el reglamento.

Por ello, el equipo lila deberá vencer por más de un gol de diferencia para clasificar a la siguiente fase; mientras que el equipo albiverde tendrá que empatar para avanzar a cuartos de final.

Texto: Willy Alcocer Salas

Imágenes: Orlando Aramayo

Últimas Noticias

Continua leyendo

Campesinos preocupados por escasa lluvia la sequía vuelve a agobiar a las comunidades

La falta de agua para riego volvió a acentuarse, si no llueve estos días, el panorama será de incertidumbre, admitió el dirigente Riveliño Zenteno. El campesinado vuelve a estar preocupado por la escasa lluvia en esta región, la sequía vuelve...

Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico de la Copa Santa Cruz el 4 de Febrero

-Los socios de estos clubes jugarán un encuentro previo El primer clásico del año entre Blooming y Oriente Petrolero se jugará el domingo 4 de febrero, desde las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, como parte de la Copa...

Pablo Lavallén:”En estos amistosos evaluaremos el rendimiento”

 -López tendrá que trabajar el doble a su retorno El campeón boliviano, The Strongest retornará al campo de juego este domingo (14:00 HB) con el primer amistoso de la pretemporada que será contra Sport Boys del Callao, rival que servirá...