Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias potosinas, el presidente Luis Arce entregó este sábado, en Tupiza, 43 viviendas para personas con discapacidad, además de enlosetado y una Radio Base.
“Estamos en Tupiza para hacer la entrega de tres obras en este municipio. Empezamos con la entrega de 43 viviendas sociales para personas con discapacidad”, indicó el jefe de Estado durante la inauguración de las infraestructuras.
Además, de las viviendas sociales, el mandatario de Estado entregó un enlosetado en el barrio Morrito Chicheño, ubicado en el Distrito 7, ejecutado con recursos de Tesoro General de la Nación (TGN).
Asimismo, la autoridad inauguró la instalación de una Radio Base, fase III, en la localidad de Saladillo, para mejorar las telecomunicaciones desde esta región con el resto del país.
“Todas estas obras no solo tienen un impacto positivo en la vida de los tupiceños, sino también tienen un impacto importante para mejorar todo lo que significa el vivir en nuestro municipio de Tupiza. Las viviendas tienen una connotación muy especial para nosotros”, destacó Arce.
El jefe de Estado aseveró que solo con la entrega de estas tres obras, el Gobierno nacional invirtió más de Bs 9 millones en Tupiza. Y adelantó la construcción de una unidad educativa en Charaja, comunidad rural de Potosí.
FUENTE: AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION