1 de noviembre (Urgente.bo)- En El Alto, una niña de 8 años no perdió la oportunidad y se acercó al policía de un banco para contarle que sufría de violencia sexual por parte de su padrastro hace tres años.
“La pequeña ve a un policía, ella estaba en compañía de su madre, alerta al policía manifestándole de que ella sería objeto de violación por parte de su padrastro”, indicó el jefe de la Unidad de Atención Integral a la Familia de la Alcaldía, Cristian Chipana.
La niña y la madre son oriundas de Alto Beni, pero llegaron a El Alto para huir del padrastro, tras algunos problemas familiares. El hombre las encontró en el distrito 8 de la urbe alteña, cuando ellas estaban cerca de un banco.
La pequeña, al ver la presencia de su padrastro, se dirigió hacia el policía del banco e increpó a su agresor con valentía; luego fue socorrida por el uniformado.
La madre tenía conocimiento del hecho, por eso será parte de la investigación, mientras la niña fue llevada a un albergue. El agresor fue aprehendido.
Fuente: URGENTE.BO