Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

El fatal destino de Wolverine en “Logan” será canon para “Deadpool 3″

El director Shawn Levy confirmó que ambas historias transcurren en el mismo universo

Logan es canónica, la amamos”. Con estas palabras, Shawn Levy, director de Deadpool 3, empezó a abordar las preocupaciones sobre el regreso de Hugh Jackman en la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Las declaraciones tienen un peso particularmente significativo, considerando el respaldo de la audiencia hacia el emotivo final de la trilogía de Wolverine, el cual es uno de los más elogiados en la historia del cine de superhéroes, incluso para la crítica, quienes le otorgaron una aprobación de 94% en Rotten Tomatoes.

Logan presentó a un James Howlett envejecido y desgastado, el cual sacrifica su vida para proteger a una nueva generación de mutantes. La historia culmina con una de las niñas rescatadas, Laura, inclinando la cruz de la tumba de Wolverine para formar una “X”, en un homenaje simbólico a los X-Men. Este momento fue ampliamente considerado como una despedida apropiada para el personaje y para Jackman, quien lo interpretó durante 17 años.

Por esa razón, la noticia de su retorno a la saga de Deadpool generó reacciones polarizadas entre los fanáticos. Para apaciguar los comentarios, el cineasta Levy, en una entrevista exclusiva con el podcast BroBible, aseguró que el filme respetará la desgarradora historia original de James Mangold, la cual incluso recibió una nominación a los premios Óscar por mejor guion adaptado.

“Quiero que el mundo sepa que, como productor y director, todos compartimos un profundo amor y respeto por Logan, cada aspecto de su elaboración y todos los eventos que tienen lugar”, aseguró. Incluso Mangold respaldó la extensión de la franquicia a través de sus redes sociales, expresando su entusiasmo por ver qué “locura” cocinarán Ryan Reynolds y Jackman en la próxima entrega.

“’Deadpool 3" traerá de vuelta a Logan para luchar contra los Kang. (Créditos: Disney)“’Deadpool 3″ traerá de vuelta a Logan para luchar contra los Kang. (Créditos: Disney)

El nuevo largometraje contará con un elenco estelar que incluye a Emma Corrin, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Jennifer Garner, Leslie Uggams, Karan Soni, Stefan Kapičić, Rob Delaney y Matthew Macfadyen. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, junto a Zeb Wells, trabajarán en un borrador anterior de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin.

Originalmente programada para debutar en cines el 3 de mayo de 2024, el proyecto enfrenta ahora gran incertidumbre en su fecha de lanzamiento debido a la huelga de actores (SAG-AFTRA) en Hollywood. “Hemos rodado la mitad de las escenas. Nos morimos de ganas de volver a trabajar”, finalizó.

Jackman se retiró de la franquicia de X-Men en 2017; sin embargo, el interés del actor en interpretar al personaje una vez más junto se debe a su amistad en la vida real con Ryan Reynolds. (Créditos: Disney)Jackman se retiró de la franquicia de X-Men en 2017; sin embargo, el interés del actor en interpretar al personaje una vez más junto se debe a su amistad en la vida real con Ryan Reynolds. (Créditos: Disney)

Mientras se esperan noticias del estreno de Deadpool 3, Logan se encuentra disponible en el catálogo de streaming de Disney+.

Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Arrancó el carnaval potosino con la premisa “cuidemos el agua, derrochemos alegría”

La municipalidad tiene listo su cronograma de actividades Potosí, Kollasuyo Digital Con danza, colorido y mucha alegría desde el obelisco ayer se dio lanzamiento al cronograma de actividades del carnaval citadino, donde se confirma las fechas de las entradas que...

‘Los colonos’, un crudo y violento ‘western’ que enfrenta a Chile con los pecados del colonialismo

En el material analizado, se presenta una película llamada “Los Colonos”, la cual se describe como un crudo y violento western que confronta a Chile con los pecados del colonialismo. El filme, ambientado en el siglo XIX, aborda la...

Unos 150 jinetes junto a varias comparsas harán el anuncio del Carnaval Chapaco 2024

Esta actividad es prácticamente el comienzo de esta fiesta, que es la que mayor cantidad de turistas atrae a esta ciudad y la campiña, de acuerdo al alcalde, Johnny Torres. Unos 150 jinetes junto a varias comparsas de bailarines, harán...