Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaInvestigan posible intento...

Investigan posible intento de asesinato en calle Chayanta y Boquerón

* Dos hombres pelearon tras consumir bebidas alcohólicas en una fiesta particular

Potosí, Kollasuyo Digital

Un hombre se debate entre la vida y la muerte después de caer esta madrugada desde un tercer piso de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Chayanta y Boquerón, al pelear con otra persona, por lo que la policía investiga un caso de presunto intento de asesinato, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), José Morales.

La fuerza anticrimen acudió al lugar del hecho, después de la 1:30 de esta madrugada para iniciar la investigación sobre una pelea entre dos hombres, uno de los cuales fue asistido debido a que cayó de cabeza y su situación es crítica.

En el inmueble se desarrollaba una fiesta particular y por el consumo de alcohol se produjo la agresión; aunque las causas están en investigación, añadió.

MINERO MUERTO

Por otra parte, el pasado sábado, un minero murió en el interior de una mina perteneciente a la Cooperativa Villa Imperial debido a que le cayó un planchón, informó el jefe policial.

El hecho ocurrió cuando el trabajador de 32 años realizaba sus labores a 80 metros de profundidad y pese a los esfuerzos de sus compañeros de trabajo para socorrerlo, el minero llegó sin signos vitales al centro de salud más cercano, complementó.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Campesinos preocupados por escasa lluvia la sequía vuelve a agobiar a las comunidades

La falta de agua para riego volvió a acentuarse, si no llueve estos días, el panorama será de incertidumbre, admitió el dirigente Riveliño Zenteno. El campesinado vuelve a estar preocupado por la escasa lluvia en esta región, la sequía vuelve...

Fiscalía imputará por dos delitos a abogado que cobró 35 mil dólares a un litigante a nombre del Ministerio Público

El Ministerio Público informó hoy que, en las próximas horas, se emitirá la imputación formal en contra del abogado Juan A.R.B., de 40 años de edad, por los delitos de Concusión y Legitimación de Ganancia Ilícitas por presuntamente cobrar...

Sujeto es sentenciado a 10 años de cárcel por abuso sexual a su vecina menor de edad

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Marcelo C.J., de 20 años de edad, es autor del delito de Abuso Sexual, cometió en contra de su vecina de 11...