Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaAprehendieron a padre...

Aprehendieron a padre que abusó de sus dos hijas

* La madre lo denunció al enterarse en una reunión familiar

Potosí, Kollasuyo Digital

Una reunión familiar causó conmoción en una familia de Cotagita, porque una madre de familia se sorprendió al enterarse que su esposo abuso de sus propias hijas desde hace años, de acuerdo al informe emitido hoy por el portavoz de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Ovando.

Este hecho fue denunciado inmediatamente por la madre de familia a la FELCV, que inició las investigaciones y aprehendió al hombre que ahora espera la decisión de un juez cautelar sobre su situación legal.

Las víctimas de este caso de abuso sexual tienen 22 y 24 años.

JOVEN INSTÓ A ABORTAR A SU ENAMORADA Y CAYÓ PRESO

Un hombre de 23 años enamoró a una adolescente de 15 años a través de las redes sociales y luego sostuvieron relaciones íntimas, hasta que la menor quedó embarazada.

Sin embargo, el joven no quiso que asumir su paternidad y pidió a la adolescente que aborte.

Ante esta situación, la menor reveló el hecho a su madre, quien inmediatamente denunció al hombre ante la FELCV de Uyuni.

Ahora, el autor del presunto delito de abuso sexual está aprehendido a la espera de la decisión cautelar de un juez, según la autoridad policial.

TÍO CONTAGIO ENFERMEDAD VENÉREA A SU SOBRINA DE 9 AÑOS

Una menor de nueve años le comentó a su madre que sentía dolores en sus partes íntimas, lo que motivo que la llevará a un centro de salud para que reciba atención médica.

Pero el asombró llegó casi inmediatamente, cuando la madre de familia se enteró que su niña sufría de una Infección de Transmisión Sexual (ITS).

Este diagnóstico obligo a la menor a confesar que su tío la abusó sexualmente en reiteradas oportunidades.

La madre fue rápidamente a la FELCV de Tupiza para denunciar a su familiar, quien ahora está a disposición de las autoridades judiciales, de acuerdo al informe policial.

SUJETO AGREDIÓ SEXUALMENTE A SU VECINA

La jornada transcurría con normalidad para una mujer de 48 años, hasta que su vecino ingresó ilegalmente a su casa y luego a su cuarto para vejarla sexualmente en el municipio de Betanzos, relató hoy el portavoz de la FELCV.

Por ese motivo, la mujer fue a la Policía a sentar la denuncia y ahora el abusador deberá enfrentar a la justicia, complementó Ovando.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Comité Cívico de Uyuni no acatará convocatoria a bloqueos

Tilda a Yamile Carlo de discriminadora Potosí, Kollasuyo Digital Henry Aguilera, Presidente del Comité Cívico de Uyuni,  dijo estar molesto con las declaraciones de Yamile Carlo, tachandola de discriminadora con varios sectores sociales de esa región. "No puede ser todo lo...

Mineros de la Cooperativa Colquechaca, muestran respaldo a Arce, Choquehuanca y Copa

Advierten que no permitirán permitirán acciones desestabilizadoras. Potosí, Kollasuyo Digital Desde el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, hoy por la mañana mineros de la Cooperativa Colquechaca dieron lectura a su pronunciamiento, mostrando respaldo al Gobierno de Arce y...

Educación anuncia reactivación del uso del barbijo y medidas de bioseguridad para el retorno seguro a clases

“Ustedes saben que nuestras unidades educativas son de alta concentración de gente y por eso tenemos que aplicar las medidas de bioseguridad (...). El uso de los barbijos, obviamente, va a ser obligatorio, porque estamos hablando de aulas, que...