Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadUna madre golpeó...

Una madre golpeó brutalmente a su hija de un año y dos meses y se filmó

El video fue enviado al padre biológico de la menor que ya se encuentra bajo resguardo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en Montero.

El atroz hecho ocurrió en la región de Montero del departamento de Santa Cruz, la madre de la bebé grabó un video donde agredía brutalmente a su hija de tan sólo un año y dos meses y se lo envió al padre biológico de la niña.

El hombre muestra el video a su familia y de inmediato realizan la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en la ciudad de Montero.

“Llamó a la abuela de la menor el padre, y le muestra lo que la mujer le mandó, es un video donde la madre le pega a la niña para que se sienta mal y le reclama porque está con otra, rápidamente se moviliza la Felcv y la aprehende”, informó el abogado de la familia.

Según la denuncia, no sería la primera vez que la mujer identificada como Maria E. P. M., madre de  la niña es detenida, ya que hace meses atrás también habría sido aprehendida por un hecho de violencia con su actual pareja.

Según información brindada por la familia del padre, la menor lleva el apellido paterno de otra persona y no así de su padre biológico, debido a que la madre había asumida esa determinación.

La menor agredida ahora está bajo el resguardo de la defensoría de la niñez y adolescencia de Montero junto a su hermana que también es menor de edad, mientras que la madre permanece aprehendida y aguarda su audiencia de medidas cautelares.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Un hombre violó y embarazó a una menor de 15 años

En audiencia de medidas cautelares realizada la mañana del jueves, un hombre de 25 años ha sido enviado con detención preventiva a la cárcel de Morros Blancos, sindicado por el delito de violación a una menor de 15 años,...

Madre de menores que sufrieron violación en hogar cuenta la cadena de abusos que vivían

La progenitora denunció una serie de abusos que incluyen maltrato físico, acoso sexual y hasta trabajos precarios. Luego de conocerse la denuncia de abuso sexual y físico al interior de un hogar de niños en Santa Cruz, se realizó una intervención...

Niña de seis años fue víctima de abuso sexual por su padre mientras la mamá salía de casa

La madre fue quien denunció el hecho ante las autoridades de la Policía y Defensoría de la Niñez y Adolescencia La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, procedió con la aprehensión de un hombre de 37 años,...