El video fue enviado al padre biológico de la menor que ya se encuentra bajo resguardo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en Montero.
El atroz hecho ocurrió en la región de Montero del departamento de Santa Cruz, la madre de la bebé grabó un video donde agredía brutalmente a su hija de tan sólo un año y dos meses y se lo envió al padre biológico de la niña.
El hombre muestra el video a su familia y de inmediato realizan la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en la ciudad de Montero.
“Llamó a la abuela de la menor el padre, y le muestra lo que la mujer le mandó, es un video donde la madre le pega a la niña para que se sienta mal y le reclama porque está con otra, rápidamente se moviliza la Felcv y la aprehende”, informó el abogado de la familia.
Según la denuncia, no sería la primera vez que la mujer identificada como Maria E. P. M., madre de la niña es detenida, ya que hace meses atrás también habría sido aprehendida por un hecho de violencia con su actual pareja.
Según información brindada por la familia del padre, la menor lleva el apellido paterno de otra persona y no así de su padre biológico, debido a que la madre había asumida esa determinación.
La menor agredida ahora está bajo el resguardo de la defensoría de la niñez y adolescencia de Montero junto a su hermana que también es menor de edad, mientras que la madre permanece aprehendida y aguarda su audiencia de medidas cautelares.
Fuente: RED UNO